protocolo 1Rojas, W. Congoja Educación Fútil

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2015
UNIVALLE SEDE ZARZAL
CONTADURÍA PÚBLICA, VI SEMESTRE
ESTUDIANTE: JUAN DAVID RENDÓN PEREA
MATERIA: SEMINARÍO DE TEORÍA CONTABLE

PROTOCOLO: CONGOJA POR UNA EDUCACIÓN CONTABLE FÚTIL
DISCUSIÓNColombia es un territorio rico en fauna y flora, pero las cordilleras dificultan el intercambio económico y cultural porque ha impedido el desarrollo de vías de comunicación, o sea es más caro el transportede bienes y alimentos.
Existen problemas económicos y uno de muchos es que las personas se trasladan a las ciudades para buscar progreso, para buscar atajos, en la Universidad se debe establecercurrículos en sus asignaturas que ayuden a identificar los problemas económicos y culturales que están sujetos. Pueden incorporar planes de estudios para que los futuros profesionales asuman una actitudética a favor de dar soluciones a problemas como las causas de la pobreza, la exclusión, marginalidad de los grandes sectores de la población, la corrupción, conflicto social entre otros.
La mayoría depolíticas públicas y decisiones empresariales buscan darle solución a los problemas que la clase dirigente considera como urgentes, como eliminación de grupos de izquierda o de ultra derecha, elnarcotráfico.
EL autor de este trabajo considera que la Universidad debe ayudar, apuntar ante todo a estudiar y proponer soluciones a problemas estructurales del país por ejemplo: la educación, salud,recreación y cultura, etc., si esto no se supera los ciudadanas solo buscaran y bien individual que no contribuiría al mejoramiento igualitario de las condiciones de las condiciones de vida en las ciudades.Los Universitarios debemos problematizar la existencia de niños, ancianos y madres trabajando en semáforos, de familias y sin mínimas condiciones de bienestar, esto conlleva a inseguridad en laciudad. Esto lleva que busquemos vivir en conjuntos residenciales para tener un grado más elevado de tranquilidad.
Los centros comerciales se han vuelto un lugar perfecto para pasear, siendo seguro y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • protocolo CONGOJA POR UNA EDUCACIÓN CONTABLE FÚTIL
  • protocolo Congoja por una educación contable fútil
  • Congoja por una educacion contable futil
  • BLANCA EDUCACION protocolo
  • PROTOCOLO PARA EDUCACION SUPERIOR
  • Protocolo educación asisitida por computadora
  • Protocolo Introducción a la Educación Virtual
  • FUTILIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS