PROTOCOLO DE AUDIENCIA
AUDIENCIA PRELIMINAR
SECRETARIA.- Buenos días. Se solicita a los asistentes que durante el desahogo de la presente audiencia permanezcan en silencio; asimismo, se recuerda a las partes que deben guardar respeto, ya que de lo contrario serán desalojados o se les impondrá alguna de las medidas de apremio previstas en el Código de Comercio.
De igual manera, se informa a lospresentes en esta sala de audiencia, que está prohibido el uso de equipos de grabación y teléfonos móviles, ello para proteger los datos personales de las partes, de conformidad con lo previsto por el artículo 9 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado.
Se solicita a quienes vayan a intervenir, que cuando hagan uso de la voz hablen frente al micrófono de manera claray firme, evitando dirigirse al público y permaneciendo en su lugar hasta el final de la diligencia.
Les pido por favor que se pongan de pie para recibir a la señora -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUEZ.- Buenos tardes. Pueden tomar asiento. En mi carácter de Juez Segundo Mercantil de PrimeraInstancia, del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo, presidiré esta audiencia, ante la Licenciada ----------------------------------------------,
Secretaria de Acuerdos adscrita al órgano jurisdiccional referido, quien dará fe de la misma.
Precisado lo anterior, en este acto declaro abierta la audiencia preliminar correspondiente a este juicio.
Por favor licenciada, haga lasPRECISIONES LEGALES correspondientes.
SECRETARIA.- Si su Señoría, Informo a las partes que, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 1390 Bis 26 del Código de Comercio, esta audiencia será video grabada, lo que permitirá garantizar la conservación y reproducción de su contenido, y su acceso posterior a quienes de acuerdo a la ley tengan derecho a ello.
Por otra parte, hago constar que a las ONCE HORASDEL DÍA DIECINUEVE DE MARZO DE DOS MIL CATORCE, en la sala de audiencias del edificio sede a los Juzgados Mercantiles de Primera Instancia en este Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo, inició la audiencia preliminar del juicio oral mercantil número 34/2014, promovido por por el ciudadano --------------------------------------------------------,
en su carácter de apoderado General de lapersona moral denominada “PATRIMONIO” SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA, antes “PATRIMONIO”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, quien a su vez es Administradora y Apoderada Legal de la institución bancaria denominada “HSBC MÉXICO”, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPOFINANCIERO HSBC, DIVISIÓN FIDUCIARIA, en su carácter de Fiduciario en el Fideicomiso Irrevocable número F/250295, en contra de en contra de los ciudadanos ------------------------------------------------------------------------------------------------,
en el que se reclaman las prestaciones precisadas en el escrito de demanda y que, en esencia, son las siguientes:
A) La declaración judicial devencimiento anticipado del Contrato de Apertura de Crédito simple con interés y garantía hipotecaria, el cual fue exhibido como base de la acción.
B) el pago de la cantidad de 93,745.76 UDIS equivalente a la cantidad de $465,130.36 en concepto de saldo de capital dispuesto, más accesorios.
ASISTENTES A LA AUDIENCIA
Asimismo su Señoría, hago constar que en la presente audiencia, además deUsted y la suscrita, están presentes las siguientes personas, a quienes solicito que cuando escuchen su nombre se pongan de pie sólo un momento, para efectos del registro electrónico:
Por la parte actora comparece su apoderado el Licenciado ---, quien ya tiene reconocida su personalidad en este expediente.
Puede tomar asiento.
Por otro lado, comparecen los codemandados ----
Pueden tomar...
Regístrate para leer el documento completo.