Protocolo de Cambio de Escolta

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
ABANDERADO DE SEXTO: Compañeros, a nombre de nuestra Escuela, hacemos entrega de esta bandera que simboliza a la patria, el amor, la unión y el anhelo de superación nacional.
Al entregarla austedes lo hacemos con la seguridad de que sabrán honrarla cumpliendo con su deber, respetando a los maestros y compañeros, obedeciendo a sus padres y no permitiendo que esta bandera sea mancillada,pues antes darán su vida en su defensa.

ABANDERADO DE QUINTO: Compañeros alumnos: al recibir esta bandera contraemos una gran responsabilidad con la patria, es necesario que maestros, padres defamilia, autoridades y ciudadanos nos ayuden y nos guíen en la encomienda.
En nuestra mente está la firmeza de honrarla y en nuestro corazón el honor de defenderla. Prometemos ser fieles y leales alos principios que la patria nos marque.

Director: Alumnos de la nueva escolta: ¡En nombre de México, De la Secretaría de Educación y de nuestra Escuela encomiendo esta bandera que simboliza aMéxico, su independencia, su honor y la integridad de su territorio!
¿Protestan honrarla y defenderla con lealtad y constancia?

los alumnos de la nueva escolta contestan levantando la manoderecha. 
“SI PROTESTO”



Ingreso del director para, realizar el cambio de escolta: EI director saliendo del presidium se dirigirá y ubicará a un lado y al centro de las escoltas.Realizará elsaludo en dos tiempos seguidos, dirigiéndose a la escolta que egresa (6° de primaria), expresará el texto siguiente:
“.......Alumnos que integran la escolta y que egresan de esta institución, lesexpreso mi agradecimiento por haber custodiado durante este año escolar nuestra bandera, símbolo de nuestra independencia y que ustedes con su cariño, aprovechamiento, respeto y humildad cumplieronfielmente.
Los Invito a que continúen en su vida futura, siendo los mejores alumnos para obtener el privilegio de ser integrantes de la escolta.
Por lo expresado anteriormente, a nombre de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROTOCOLO PARA EL CAMBIO DE ESCOLTA EN MÉXICO
  • Protocolo de escoltas
  • cambio de escolta
  • Cambio de escolta
  • Protocolo competencia de escoltas
  • homenaje cambio de escolta
  • palabras para cambio de escoltas
  • Frase de cambio de escolta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS