Protocolo De Investigacion

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
INSTITUTO TECNOLOGICO DE ZITACUARO

MATERIA: TALLER DE INVESTIGACION I
PROFESOR: FABIOLA GARCIA CAMBRON

PROTOCOLO DE INVESTIGACION
INSTALACIÓN DE REDES INALÁMBRICAS

NOMBRE: JONATANRODEA CORREA ID: 09650155
CARRERA: I.S.C.


FECHA: 05/2011

INTRODUCCIÓN.

REDES INALAMBRICAS.

Una de las tecnologías más prometedoras y discutidas en esta década es la depoder comunicar computadoras mediante tecnología inalámbrica. La conexión de computadoras mediante Ondas de Radio o Luz Infrarroja, actualmente está siendo ampliamente investigada. Las Redes Inalámbricasfacilitan la operación en lugares donde la computadora no puede permanecer en un solo lugar, como en almacenes o en oficinas que se encuentren en varios pisos.
No se espera que las redesinalámbricas lleguen a remplazar a las redes cableadas. Estas ofrecen velocidades de transmisión mayores que las logradas con la tecnología inalámbrica. Mientras que las redes inalámbricas actuales ofrecenvelocidades de 2 Mbps , las redes cableadas ofrecen velocidades de 10 Mbps y se espera que alcancen velocidades de hasta 100 Mbps. Los sistemas de Cable de Fibra Óptica logran velocidades aún mayores, ypensando futuristamente se espera que las redes inalámbricas alcancen velocidades de solo 10 Mbps.
Sin embargo se pueden mezclar las redes cableadas y las inalámbricas, y de esta manera generar una“Red Híbrida” y poder resolver los últimos metros hacia la estación. Se puede considerar que el sistema cableado sea la parte principal y la inalámbrica le proporcione movilidad adicional al equipo y eloperador se pueda desplazar con facilidad dentro de un almacén o una oficina. Existen dos amplias categorías de Redes Inalámbricas:
1. De Larga Distancia.- Estas son utilizadas para transmitirla información en espacios que pueden variar desde una misma ciudad o hasta varios países circunvecinos (mejor conocido como Redes de Área Metropolitana MAN); sus velocidades de transmisión son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • PROTOCOLO DE INVESTIGACION
  • protocolos de investigacion
  • protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS