Protocolo de investigacoion

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
Protocolo de Investigación del tipo descriptivo
Titulo
Credencial Como Tarjeta De Prepago En La Universidad Sotavento

I.- Antecedentes.
En términos de la facultad que le fue otorgada medianteacuerdos signados el 15 de marzo de 2006, expida credenciales de identificación de estudiantes que contengan los mecanismos de seguridad que garanticen identidad y vigilancia, para así darcumplimiento al acuerdo publicado el 14 de octubre del 2009, En el citado acuerdo se estableció que los estudiantes cuentan con el beneficio de tarifas especiales en el transporte público y serviciosuniversitarios mediante una credencial vigente. Las credenciales que se entregan actualmente, son plásticos muy sencillos y económicos mientras que la tarjeta de prepago requiere de un chip, para que haga lafunción de monedero electrónico.

II.-Objetivos.
Implementar Un Sistema Tecnológico Para Que Los Estudiantes Puedan Hacer Uso De Su Credencial Universitaria Para El Pago Exacto De Colegiaturas,Transporte Público Y Servicios Dentro De Esta Institución.
Objetivos Específicos.
Elaborar Una Página Web Para Que El Alumno Este Informado De Manera General Sobre Su Historial De Pagos.
AgilizarLos Pagos De Servicios Dentro De La Institución Mencionada.

III.- Hipótesis.
Si Se Utiliza Credenciales Electrónicas Para Estudiantes (Causa), Tendrán Muchos Beneficios Concretos Como LaSeguridad Al No Tener Que Portar Efectivo Al Momento De Pagar Colegiaturas Y Transporte Público.
Otra De Los Efectos De Este Nuevo Sistema De Cobro Será La Rapidez En El Servicio Y El No Tener Que LidiarCon Largas Filas Al Momento De Pagar Colegiaturas, Esperar Cambios De Efectivo En Los Transportes Públicos.
Serán La Universidad De Sotavento La Que Aprovechara Los Efectos De Esta TarjetaInteligente Que Se Entregara A Los Estudiantes Universitarios Como Identificación Oficial Y Que Servirá Para Recargar Crédito Con Tarifa Preferencial Para Pagar Los Servicios De La Universidad.

IV.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS