Protocolo De Orlando

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
PROTOCOLO DE ORLANDO
Documento mundial para el manejo profesional de plagas urbanas que fue firmado en octubre del 2002, durante la celebración de la feria de NPMA en Orlando, USA; por las 4principales asociaciones del mundo:

> NPMA National Pest Management de America
> COPLAG Confederación Latinoamericana de Empresas de Control de Plagas
> CEPA Confederación Europea de Asociaciones deControl de Plagas
> FOAPMA Federation of Asian & Ocenia Pest Management Associations

PROTOCOLO DE ORLANDO
Un documento para el Control Ambiental de Plagas Profesional a nivel Mundial.
Nosotros,los abajo firmantes, Asociaciones nacionales e Internacionales de Compañías de Control Ambiental de Plagas, Junto con los también abajo firmantes consultores, fabricantes y distribuidores de productospara el control de plagas estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida alrededor del mundo.
Esto se puede llevar a cabo proporcionando el control más efectivo de las plagas que ponen enpeligro la salud mundial, la propiedad y provisión de alimentos.
Realizamos esta declaración en la creencia que todas las personas tienen el derecho de vivir en un ambiente donde los Gobiernos, Agenciasde Protección del Ambiente y las Industrias de Control de Plagas, trabajen unidos, en un esfuerzo eficaz para minimizar el impacto de las plagas y de las enfermedades transmitidas por estas para lasalud en el mundo.
De esta manera, estamos comprometidos en la protección de los consumidores, de los profesionales del control de plagas y de nuestro ambiente a través de adherirnos a los siguientesprincipios:
Al mismo tiempo, queremos asegurar que el tratamiento contra estas plagas no causarán un riesgo inaceptable al consumidor, aplicador y medio ambiente.
MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS
Noscomprometemos con los principios del Manejo Integrado de Plagas (MIP) que, además de garantizar un control efectivo de las plagas, minimizará la exposición de biocidas potencialmente contaminantes.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orlando
  • orlando
  • Orlando
  • orlando
  • Orlando
  • Orlando
  • orlando
  • Orlando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS