Protocolo De Ventas

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
PROTOCOLO DE VENTAS

REGLAMENTO LABORATORIOS EMPRESARIALES

El siguiente Reglamento es de carácter obligatorio y tiene por objeto normar los procedimientos generales correspondientes al cierre delas actividades de los Laboratorios Empresariales, que orientan la participación de los alumnos de la asignatura “Emprendimiento I” (EMP110) programada en cualquiera de las carreras impartidas porDuocUC. El cumplimiento del mismo es condición sine qua non para aprobar dicha asignatura y por tanto, cualquier incumplimiento será considerado como falta grave, con sus respectivas sanciones.

Dela presentación personal

✓ Los alumnos que participan en las actividades anteriormente mencionadas deben mostrarse con una presentación personal adecuada a los objetivos que plantea el Programade Emprendimiento.
✓ Los alumnos deben llevar siempre y en un lugar visible la credencial de identificación oficial del Programa de Emprendimiento.
✓ Según la naturaleza de la actividad,los alumnos deben vestir acorde a los protocolos de prevención de riesgos, sanidad, etc.

De la presentación general

✓ La empresa creada y el producto a comercializar deben ser coherentes conla moral, las buenas costumbres y los valores que imparte nuestra institución.
✓ La empresa creada y el producto a comercializar deben ser de origen legal. Por tanto, queda estrictamente prohibidala venta de productos que involucren algún tipo de infracción a la ley de propiedad en cualquiera de sus expresiones.
✓ El orden y la limpieza son criterios de evaluación de la actividad ycondición permanente durante todo el proceso.

Del respeto a la autoridad

✓ Todos alumnos quedan bajo la tutela directa del profesor que imparte la asignatura y el coordinador de sede delprograma.
✓ Todos los alumnos deben ser respetuosos y colaborar con tareas de orden y seguridad que solicite la guardia o el personal auxiliar de servicio de la sede, asociadas a la actividad en curso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo de ventas
  • Protocolo de plan de ventas
  • protocolo de ventas nescafe
  • Buscar Un Protocolo De Ventas O Movistar Danitza
  • Protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS