Protocolo detección de fallos de las licencias de internet cypecad

Páginas: 6 (1256 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Protocolo detección de fallos de las licencias de Internet.

Pasos a seguir, para determinar el origen del fallo de las licencias de Internet.

1.- Si ha empezado varios cursos y tiene varias licencias temporales “claves”. Sepa que no se pueden instalar en el mismo ordenador. Solo puede tener una licencia con una clave en el ordenador.

2.- Si usted es usuario de una licencia profesional deCYPE ( con acceso al programa mediante pastilla o llave), consultar WEB: http://faq.cype.es/INS/009.htm.

3.- No debe prestar la clave a un amigo, pues no podrá utilizar el programa. Tampoco debería instalar el programa con la misma clave en varios ordenadores. Ya que no podrá utilizar el programa por un espacio de 6 horas en uno de los ordenadores.

4.- La secuencia completa del proceso deinstalación se describe a continuación, si durante el proceso aparece un error en pantalla, envíe la imagen de las ventanas que aparecen en pantalla por e-mail.

Pasos del proceso de instalación.
1 Descarga. Desde la página http://descargas.cype.es/, guarde el fichero en su escritorio.
2 Descompresión del fichero de extensión ZIP que ha guardado en su escritorio.
3 Abra la carpeta del idiomaen que desea realizar la instalación.
4 Haga “Doble Clik” en el programa "Instalar CYPE...".exe
5 Ventana "Contrato de Licencia de Programas": pulse “Acepto”.
6 Ventana "Cláusula de Responsabilidades": pulse “Acepto”.
7 Ventana" Bienvenida al programa de instalación": pulse “Siguiente”.
8 Ventana "Unidad de instalación": Seleccione la unidad de disco y pulse “Siguiente”.
9 Ventana "Versióndel programa": Seleccione la Versión y pulse “Terminar”.

[pic]

10 Proceso de instalación: CYPE. Arquitectura, Ingeniería y Construcción- 2011.f...Instalando componente….










11 Ventana "Clave de acceso": Introduzca la clave que se le ha enviado en el e-mail (solo para Versión para licencia temporal y Versión Campus).

[pic]
12 Termina la instalación y aparece el Icono deCYPE en el escritorio.


5.- Si después de introducir la clave, vuelve a mostrar el mensaje de la imagen anterior. La conexión vía Internet al servidor es OK, pero el sistema de reconocimiento de clave tiene un fallo. Esto se puede deber a varios motivos:

5.1.- Introdujo la misma clave en dos ordenadores y no ha pasado más de seis horas. Recuerde el punto 3º de este mensaje.5.2.- Está haciendo varios cursos, tiene una licencia distinta para cada curso. Está instalando las claves en el mismo ordenador. Recuerde punto 1º y póngase en contacto con su proveedor del curso y explíquele este punto.

En este caso usted podrá trabajar con los programas de CYPE, al menos de forma temporal, pulsando el botón “Probar el programa”. De esta manera se pondrá en marcha la Versión deEvaluación. Esta Versión le permitirá trabajar con nuestros programas durante 9 días no consecutivos sin ninguna limitación. Esta opción nos permite aprovechar el tiempo hasta que solucionemos el problema.

Luego ejecute la siguiente secuencia: Abra la ventana "Símbolo del sistema" que está en el menú "Inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolo del Sistema". A continuación escriba el comando:IPCONFIG /ALL. A continuación capture la imagen que aparece en pantalla, tal y como describimos en el punto 6.1, después guarde la imagen envíela por e-mail a: soporte@cype.com , comentando su problema e indicándonos que clave está introduciendo en el sistema.

6.- Si aparece algún error Indicando que “No se ha detectado la pastilla, asegúrese que...” o un error como el de la siguiente imagen,es posible que tenga un problema con Internet.


[pic]

Para comprobar el correcto acceso a nuestro Servidor de Licencias Temporales de Internet “DEMOSERVER” a través de Internet, realice las siguientes pruebas de conexión:

6.1.- Abra la ventana "Símbolo del sistema" que está en el menú "Inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolo del Sistema". A continuación escriba el comando:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Detección de Falleas
  • Deteccion De Fallas
  • Deteccion De Fallas
  • Deteccion De Fallas
  • DETECCION DE FALLAS DE TV
  • Protocolo En Internet
  • Protocolos de internet
  • Internet protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS