protocolo

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
El protocolo del curso es la introducción general al curso, se compone de: La identificación, muestra en una ficha técnica de manera básica y organizada todos los aspectos del curso como: elnombre del curso, el año, la ciudad, las palabras claves, número de créditos, modalidad, área del conocimiento, tipo de conocimiento, competencias y unidades didácticas entre otros. Luego se encuentra laintroducción, en donde se muestra con más detalle la composición del curso, las herramientas con las que cuenta el estudiante, el objetivo general del curso y las unidades respectivas, de acuerdo conlos créditos del curso. Para el caso de este curso, se busca tener en cuenta las experiencias del estudiante para desatollar conceptos como proyecto, persona, familia comunidad, valores,creatividad, etc, de modo que este pueda asumir el rol de estudiante y sentirse parte de una comunidad académica, participando activamente y proyectándose profesionalmente, para ello cuenta con materialesimpresos, multimedia y aula virtual.

Seguido se encuentra la justificación, en donde se evidencia el por qué y para que se realiza el curso, luego se encuentran las intencionalidades formativas opropósitos del curso los cuales van de la mano con los objetivos formulados para el curso cuya finalidad consiste en llevar al estudiante al logro de los mismos para lograr la meta propuesta.

Para lograresto, ser sigue con otro componente del protocolo del curso y son las competencias con las cuales debe contar el estudiante UNADISTA, para lograr el objetivo. Las unidades didácticas buscan darle alestudiante las herramientas necesarias para lograr los propósitos del curso, estas se definen de acuerdo con el número de créditos del curso.

E protocolo incluye el mapa conceptual del curso, paraque el estudiante se familiarice y visualice de manera más clara el por qué el cómo y el para qué del curso, luego se encuentra el contexto teórico del curso, el cual contiene la historia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS