protocolo

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
PROTOCOLO
ECONOMIA Y POLITICA
JUEVES 2 DE MAYO DEL 2013


PROTOCOLANTE: MARLLY ANDREA PIZARRO RESTREPO


IDENTIFICACIÒN DE LA SITUACIÒN

Siendo las 3:35 de la tarde, nos encontramos en elaula 03 de la institución con los compañeros del grado 11ºA y la profesora Claudia Yepes, para dar inicio a la clase de Economía y política.
En la clase estuvieron presente 42 compañeros del grupo,excepto Verónica Duran, Felipe Cárdenas, Juan Camilo Vanegas y Reginaldo Villacob.

El objetivo propuesto para la clase fue dar comienzo a las exposiciones que se tenían previstas para este día.
Apesar de que el horario de clase no iba a ser suficiente ya que solo era 1 hora, la profesora solicito al grupo tener una buena disciplina y orden para dar avance al objetivo propuesto. El grupoacepto la petición y la profesora dio el orden del día el cual fue el siguiente:


ORDEN DEL DIA

1. Dar inicio a las exposiciones
2. Temas a exponer


DESCRIPCIÒN DE LAS ACTIVIDADES

1. Laclase da inicio con la orientación de la profesora Claudia Yepes recordando que cada exposición debe ser de 15 minutos.

2. Seguidamente sale el grupo Nº1 a exponer el cual estaba conformado por loscompañeros Yamile Naranjo, Cristina Monsalve, Ana María Acevedo, María José Restrepo, Ana María Álzate Y Kelly García, con el tema de: El Origen del neoliberalismo en las políticas económicas, en el quenos hablaban de que el neoliberalismo es uno de los nombres que se usa para describir una ideología económica, también se podría decir que el neoliberalismo sigue siendo la ideología dominante.Grupo Nº2 conformado por los compañeros Jaime Andrés Álvarez, Julián Bedoya, María Fernanda Gutiérrez, Camilo Vanegas, Reginaldo Villacob Y Jhon Edward Roldan, con el tema: Apertura económica deColombia, nos hablaban de la evolución de la estructura económica en la cual se presentaban crisis provocadas por los sucesos de los años 30 y posteriormente los impactos generados por la segunda guerra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS