. Protocolo

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Dinámica # 6
En esta dinámica pude darme cuenta de la importancia y el valor que a veces puede causar un objeto ya sea valioso o no, como lo fue en el caso de la pulsera tal vez fue algo queen realidad no tenia un valor económico pero si sentimental ya sea para ti o para la persona a quien se la obsequiaste ya que tu pusiste interes y esmero en hacerla bien para que a esapersona le agradara mucho cuando se la entregaras, y a mi en lo personal creo que si le agrado mi pulcera porque me dio las gracias y le gusto mucho.
La sensación: Bueno la sensación que sentí fuebuena en el momento que entregue la pulsera a mi amigo porque pude observar que en verdad le agrado y le gusto, pero después fue un poco triste ya que nadie me regalo nada y eso ya no megusto.
La imaginación: Bueno me gusto en la forma que aplique mi imaginación en esta pulsera ya que empecé a combinar colores figuras y fui muy creativo en la forma que los acomode y coloque.
Laemoción: la emoción que sentí solo fue cuando regale mi pulsera ya que después espere a que alguien me regalara una pero no sucedió y pues fue cuando sentí feo.
Etica en el arte: Aquí intentedemostrar el aprecio que le tenia a esa persona creando una pulsera original y única, primero me imagine como podria ir creándola y como quedaría y si en verdad seria de su agrado, al finalcreo que si me quedo muy padre y lista para regalarla.
Conclusión: Esta actividad me gusto mucho porque pude darme cuenta de la importancia que puede tener un objeto para alguien sabiendo quelo hiciste con mucho cariño para ella aunque en realidad no tenga ningún valor económico pero si sentimental.



Universidad Autónoma del Estado de México
Preparatoria ISESProducto Integrador


Modulo: Uno


Materia: Apreciacion del Arte


Profa: MARIA DOLORES CARMONA TORRES


Alumno: Cristofer Zuriel Guadarrama Ruiz


5° “1”
Turno: Matutino
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS