protocolo

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Colegio Mayor de San Bartolomé
Bogotá D.C, 03/02/2014
Protocolo No 1.

Tema: la filosofía y los súper cerebros.
Objetivo: el objetivo de esta clase fue explicarnos sobre los súper cerebros yenseñarnos que si seguimos una disciplina podremos volvernos súper cerebros. También el profundizar sobre la filosofía.
Protocolante: Andrés Felipe Bolívar Blanco.
Asistentes:Curso 901
Introducción: en el presente protocolo expondré que todos los seres humanos podemos llegar a ser súper cerebros si mantenemos una disciplina constante y una práctica sobre nuestrashabilidades para poder afinarlas a un nivel superior.
El día 03/02/2014 el maestro se presentó y realizo unos ejercicios de relajación, luego de esto se realizó una socialización sobre el tema de la filosofíay los súper, en este se dieron a conocer varios puntos de vista sobre por qué los súper cerebros logran mejorar sus habilidades para su beneficio y para el beneficio de la sociedad.
Desarrollo:luego de realizar una charla del tema a exponer se logró determinar los temas más importantes que son: disciplina, razón, perseverancia y expectativa.
Teniendo en cuenta estos temas, en clase se realizóuna socialización para hablar de cómo podemos aplicar estos para nuestro aprendizaje, además llegamos a la conclusión de que para hablar de este tema en filosofía se debe entender el significado defilosofía; es que tenemos hambre de sabiduría.
Desde el principio de la clase nos basamos en dos palabras importantes que fueron filo y sofia, ósea tengo hambre de sofia, esto quiere decir que tenemoshambre de sabiduría.

Conclusión:
1. Antes de finalizar la clase se llegó a la conclusión que para poder desarrollar un súper cerebro se necesita mantener una disciplina basada en nuestrascapacidades.
2. El segundo punto que se logró determinar fue que la filosofía no solo nos sirve para conocer habilidades sino que también nos ayuda a identificar nuestras debilidades para mejorarlas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS