Protocolos De Red Wan

Páginas: 8 (1816 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
Protocolos de red WAN - ADSL, SONET, HDLC, DWDM, DLSw
De Alto Nivel Data Link Control (HDLC)
HDLC es un protocolo diseñado para la propiedad de Cisco para el envío de datos a través de enlaces en serie. La diferencia es que las empresas de transporte de datos de tráfico obligan a las velocidades de circuito de 256 Kbps a 45 Mbps. Que es un circuito de calidad de datos que requiere el equipo enambos extremos de lo que es una línea de teléfono, para el acondicionamiento y el formato de los datos para esas velocidades.
Las obras de la red TDM con incrementos de llamada (cero de la señal digital DS-0). El DS-0 es un canal de 64 Kbps (56 Kbps, si en la banda de señalización utilizado) que es parte de la DS-1 especificación estándar de la industria. El DS-1 define un estándar para laelaboración de transmisión a través de un circuito T1 a 1,544 Mbps con 24 canales DS-0. El DS-3 define un estándar para la elaboración de transmisión a través de un circuito T3 a 44,736 Mbps con 28 DS-1 canales. Algunos proveedores de servicios ofrecer lo que se denomina T1 fraccional (Frac T1). Es un circuito que funciona a una velocidad inferior a 1.544 Mbps, ya que es un subgrupo de los 24 canales.El común de velocidad T1 fraccional es de 384 Kbps, que se compone de 6 canales DS-0. Muchas interfaces seriales router tiene una característica que dividir o canalizar un circuito T1. Esto es útil si no quiere pagar por un circuito T1 completo. Lo hace mediante la diferenciación de cada canal específico del circuito T1 completo. Europa utiliza un poco las normas de velocidad diferente circuitollamado E1and E3. El circuito E1 está compuesto de 30 canales DS-0 y funciona a 2.048 Mbps, mientras que E3 se compone de 20 canales T1 y funciona a 34,368 Mbps.
Línea de Abonado Digital (DSL)
Digital Subscriber Line es una nueva tecnología de banda ancha que se utilizan para marcar distancia y la conectividad de la oficina de acceso. Es muy rentable si se compara con RDSI y T1circuits ya quees más rápido y menos costoso. El problema con DSL es que usted debe estar situado a más de 18.000 pies del proveedor de servicios de la oficina central. La demanda de internet de alta velocidad cuenta con proveedores de servicio la instalación de equipos DSL terminando en muchas de las oficinas centrales. Esto aumentará las posibilidades de disponibilidad en su vecindario, si no es una opciónhoy en día. La especificación actual define tres tecnologías principales, que son DSL asimétrica (ADSL), Very High Data Rate DSL (VDSL) y DSL simétrica (SDSL).
Asymmetric DSL (ADSL) como el nombre sugiere es una tecnología asimétrica, que permite velocidades más rápidas aguas abajo del proveedor de servicios para el cliente de velocidades ascendentes desde el cliente al proveedor de servicios. Deque el diseño coincide con el flujo de Internet y aplicaciones de vídeo, ya que suelen tener el cliente la descarga de más información que enviarlo. Dependiendo de la distancia de la oficina del proveedor de servicios centrales, velocidades de bajada puede ser más rápido de 6 Mbps y velocidades ascendentes pueden ser de hasta 640 Kbps. Ser conservador con los toques de puente y el uso de alambrede mayor diámetro (calibre) aumentará las tasas de tráfico y de al proveedor del servicio al cliente.
El router ADSL o módem en el cliente con un estándar de interfaz de línea 2 par telefónico, que se termina en el proveedor de servicios de multiplexor de acceso DSL (DSLAM). En ese momento, el proveedor de servicios de la Cruz conectar sus DSLAM con una variedad de diferentes equipos como T1, T3,SONET, Frame Relay, ATM o circuitos ADSL para la transmisión a través de Internet o de una oficina central diferente. Como se ha mencionado que algunos clientes utilizan la línea ADSL para compartir sus llamadas telefónicas, así. El DSLAM se separó el tráfico de voz del tráfico de datos y enviados a un conmutador de Clase 5 donde se envían a través de la RTPC utilizando un protocolo como SS7....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolos wan
  • Protocolos Wan
  • Redes Wan
  • REDES WAN
  • Redes Wan
  • Redes Wan
  • Redes Wan
  • La red wan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS