protones

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Ver a una niña que pasa de jugar con su nenuco de ojos azules, que sueña, ríe , experimenta los más bellos sentimientos de tener entre sus brazos a un hermoso bebe al cual dejadebajo de la cama para jugar a las escondidillas, que presume con todas sus amiguitas del colegio, el regalo que tanto espero. Apenas va dejando atrás sus gustos ya no le gusta el muñequito de ojosazules, ahora su atención está fijada en el muchacho que despacha en el súper de la esquina. Amor, experimentos, sensaciones y un descuido, una violación, tal vez el arrebato. Trajo como consecuenciaun latir dentro de su vientre.
Esta es tan solo una manera de interpretar el sentimiento del cual me influyen tantas causas, tantos hechos que llevan a la adolescencia a ser partícipe delas miradas atónitas, niñas enfrentando la realidad que ser madre ya no será un juego el cual terminara cuando mama llame a comer o cuando tenga que ir al colegio. Sin duda adentrar el tema nos haráver, nos tocara las fibras sensibles de cada quien, la finalidad es cambiar esto en el futuro,……………


Ver a una niña que pasa de jugar con su nenuco de ojos azules, que sueña, ríe, experimenta los más bellos sentimientos de tener entre sus brazos a un hermoso bebe al cual deja debajo de la cama para jugar a las escondidillas, que presume con todas sus amiguitas del colegio,el regalo que tanto espero. Apenas va dejando atrás sus gustos ya no le gusta el muñequito de ojos azules, ahora su atención está fijada en el muchacho que despacha en el súper de la esquina. Amor,experimentos, sensaciones y un descuido, una violación, tal vez el arrebato. Trajo como consecuencia un latir dentro de su vientre.
Esta es tan solo una manera de interpretar el sentimientodel cual me influyen tantas causas, tantos hechos que llevan a la adolescencia a ser partícipe de las miradas atónitas, niñas enfrentando la realidad que ser madre ya no será un juego el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protones
  • Protones
  • Protones
  • los protones
  • protones
  • el proton
  • protones
  • ¿Que son los protones?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS