prototipo valido2

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015



CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS
Industrial y de servicios No. 86







PROYECTO:
“App para inscripciones“
Prototipo para obtener el título de
Técnico en Informática
Que presenta:
Diego Alonso Arambula Bustillos

Chihuahua, Chihuahua ABRIL de 2015
Generación:
2011-2014



Presentación
El objetivo por el cual se hizo esta app, es para facilitar las inscripciones en las escuelas, desdenivel preescolar hasta nivel profesional, esto facilitará mucho las cosas.
Al diseñar hay que hacer innovaciones tecnológicas que faciliten, en este caso, el proceso de inscripción al disminuyendo las largas filas en las escuelas, al realizarlo desde nuestro dispositivo móvil o pc.
Debido a que se pierde demasiado tiempo en las escuelas al realizar dicho proceso, mejorar el servicio permitirá tantoa los padres de familia como a los administrativos disponer de tiempo y mejorar sus actividades.





















Epígrafe
En este prototipo hablaremos de cómo es su funcionamiento en los dispositivos móviles y pc, con qué criterio se diseñó esteprototipo, en pocas palabras con qué fin se diseñó y como lo utilizaremos al momento de inscribir a nuestros hijos y también al inscribirnos nosotros mismos.



















Dedicatoria
Le agradezco a mi mamá por haberme apoyado a lo largo de los 3 años que estuve estudiando en el cetís 86, también le quiero agradecer a la maestra Emilia Monárrez por haberme ayudado a realizar esta tesis.
Másle quiero agradecer a mi madre quien fue la que pago las inscripciones en el cetís 86, ya que si no hubiese sido por ella no hubiera estudiado una carrera tecnológica.






















Justificación
Este proyecto va a ayudar demasiado a las inscripciones en las escuelas, será más fácil y mucho más rápido, ya que muchos padres de familia por cuestiones de trabajo no pueden inscribir a sushijos en las escuelas, con esta aplicación, ya que desde su Smartphone podrán inscribir a su hijo, el proceso de inscripción no tardará más de 10 minutos.
Los beneficios que traerá consigo esta App, serán para los padres de familia y alumnos en educación media superior ya que desde su casa podrán inscribirse, el beneficio es para las personas que estudian y para los padres de familia.Prologo y/o prefacio.
Los padres de familia durante el proceso de inscripción de sus hijos, se ven forzados a solicitar permiso en sus lugares de trabajo para llegar tarde, con esto se pierde tiempo en las escuelas lo cual deriva en mucho de los casos en descuentos del día laboral para los padres de familia y por ende de molestias e inconformidades.
Al detectar la necesidad de reducir eltiempo que se invierte en las filas al momento de querer inscribir a los niños a una institución educativa se presenta como una solución del diseño de ésta App.
Veremos cómo se va diseñar esta App, en que software, la interfaz de la App con el usurario, como será su lanzamiento al mercado y por qué medios.















INDICE.
1. Unidad l. introducción a la aplicación.
1.1 Características de laApp.
1.2 Interfaz con el usuario.
1.2.1 ventana principal.
1.2.1.1 Tipos de botones.
2 Unidad ll. Instalación de la App a dispositivos móviles y pc.


















Introducción.
Las técnicas empleadas para el diseño de esta app se desarrollaron tomando en cuenta el desarrollo de las App para los celulares, se investigó en medios visuales aprovechando los recursos a los cuales tenemos accesomediante las redes en internet tomando en cuenta los mercados, es decir, la oferta y la demanda. Los beneficios de este prototipo de aplicación para inscripciones en las escuelas son:
Agilizar las inscripciones y hacerlas más cómodas.
Los alumnos podrán estar inscritos puntualmente en sus escuelas.
Evitar largas filas en las escuelas.
Prototipo de aplicación para inscripciones en las escuelas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prototipos
  • PROTOTIPOS
  • Prototipo
  • Prototipos
  • Prototipo
  • PROTOTIPO
  • Prototipos
  • prototipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS