Prototipo

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
El prototipo ataca de nuevo
El publico tele novelero aparte de acostarse más tarde, deberá mudarse a algun sector Hight del gran Santiago para encontrar el amor. (al menos esolos que alega la propuesta actual de las telenovelas de TVN). Pasaron los buenos tiempos donde el amor residía humildemente en poblaciones o entre las zanahorias de una feria, puestoque hoy, al igual que el público, se mudó sin querer al barrio alto, ya que solo un cuarentón exitoso tiene el derecho a enamorar y acostarse con la flaquita o la nana de lahistoria, su habilidad en el negocio y su esplendida sonrisa bonachona le otorgan una virilidad envidiable por los hombres… Menos sexo empresarial en el cubo emisor, y más sensualidad conolor a cazuela.
PLAN DE REDACCION
Tema: El cambio que han tenido los contextos sociales dentro de las novelas
Titulo: El prototipo ataca de nuevo
Idea principal
Lastelenovelas han evolucionado hacia una imagen que puede llegar a trastocar la idea de mundo de sus televidentes. Hasta hace poco tiempo, estas entretenidas historias seguían tratandoel tema amoroso en locaciones mucho mas urbanas, comunes y cotidianas. Pero hoy, se puede apreciar que las historias transcurren solo en casas bonitas que obviamente pertenecen alsector ABC1
Idea Secundaria
Según las novelas, solo las mujeres y los hombres exitosos tienen derecho a conquistar a la gran mayoría de los personajes.
Justificación
Lagente podría creer que ese mundo onírico que muestran las telenovelas, refiriéndome al tema de la exposición de lujos que la mayoría de sus televidentes, es posible y cotidiano. Siendoque ese estilo de vida les pertenece a algunos pocos. Esto puede generar conflictos.
Contextualización
El prototipo de sociedad que quieren implantar los canales de televisión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROTOTIPOS
  • Prototipo
  • Prototipos
  • Prototipo
  • PROTOTIPO
  • Prototipos
  • prototipo
  • Prototipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS