proveedores basicos

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Proveedores

A la hora de hablar del éxito en ventas hay que destacar el papel que cumplen los proveedores.
1. Mayor número de promociones
El dueño de una tienda siempre cuida subolsillo, poder economizar en cada compra es vital para luego tener mejores márgenes de ganancia en las ventas que realiza a sus clientes. Por eso, uno de los puntos que más valoran de losproveedores es el de las promociones, por considerarlas como una herramienta que potencia sus ventas y que se relaciona directamente con la plata de todos los días.
2. Manejar las mismastarifas en tiendas de barrio y almacenes de cadena
Los proveedores de hoy tienen clara la importancia del papel que desarrollan en la sociedad, saben a la perfección que son los preferidos por elcliente por encima incluso de las grandes superficies. Por esta razón, les parece valioso que los proveedores les den el mismo trato en cuánto a manejo de precios, promociones y plazos3. Más beneficios
Debe generarnos beneficios como empresa, al comprar o estar de acuerdo con la relación de nosotros con los proveedores, esto crea un clima mas benéfico para todos enconjunto
4. Puntualidad en la distribución de la mercancía
La puntualidad y la frecuencia de visita son dos factores indispensables a la hora del abastecimiento controlado de una tienda. Esprecisamente por eso que tiene tanta importancia.
5. Facilidades de pago (créditos)
El crédito es un factor que debe estar trabajado de manera conjunta entre el proveedor y el tendero. Larelación comercial entre estos dos actores siempre debe estar caracterizada por las ganancias de parte y parte.
6. Variedad de mercancía
En la variedad está el placer, entre más productospueda ofrecer a su clientela es más fácil continuar trabajando por el crecimiento de su negocio, además, la novedad de los productos puede atraer otra clase de consumidores potenciales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proveedores
  • Proveedores
  • proveedores
  • Proveedores
  • Proveedores
  • proveedor
  • Proveedores
  • proveedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS