Proveedores mineros s.a.c.
- Atraer el Capital Humano MBA GERENCIAL CAJAMARCA V Julio 2010
GRUPO 7: Chavez Paisig, Billy Luna Botello,Victor Rodriguez Reyes, Franklin Vega Azaña, NapoleónProveedores Mineros S.A.C.
Creada Rubro : 11 de julio de 2000 : Suministro de material eléctrico sofisticado y a la producción de conectores y repuestos para equipos del sector minero e industria : EnLima, con una fábrica especializada en conectores y repuestos para equipos mineros : César Rivero Pizarro : César Rivero Pizarro (75%) Carlos Arenas Dufour (24%) Roberto Pizarro Calderon (1%)
Sedeprincipal Gerente General Socios
César Rivero – Gerente General
Nació en julio de 1967, limeño En su infancia, sufrió la pérdida temprana de su padre, generando que
sobrellevaradificultades y asumiera responsabilidades Solventó sus estudios universitarios desempeñando diversos trabajos Espíritu emprendedor , arriesgado, intuitivo para los negocios. En Agosto de 1988, se inició comoasistente contable en la empresa Comercio Internacional S.A., dedicada la venta de materiales eléctricos para la minería. Luego de dos años, gracias a sus ideas, los socios formaron TEKMIN S.A., parasobrellevar la crisis económica del periodo de Alán García.
César Rivero – Gerente General
En 1995 se le encargó la Jefatura de Ventas en el Sur Chico (Ica). Logró que la cartera clientes seincrementara. Solicitó a los socios administrar TEKMIN S.A., por diez meses más Logró acumular mayor conocimientos y experiencia en las áreas de
electrificación industrial, de media y baja tensión,montaje y puesta en funcionamiento de estos sistemas. Los constantes debates sobre la repartición de ingresos entre los socios, generó que Rivero decidiera dejar TEKMIN S.A. para independizarse yformar su propia visión de empresa El nombre surgió en respuesta a lo que el mercado exigía: “un proveedor especializado que cumpliera con las normas de seguridad”
Satisfacción en las ventas
En...
Regístrate para leer el documento completo.