proveedores
Proveedores de limpieza
Fergo, S.L.
Proporciona los precios más económicos que el resto de proveedores seleccionados. Además de ofrecernos un 10% de dto. comercial ytodas las formas de posible de pago , lo que hace reforzar nuestra elección.
Proveedores material de oficina
Copysur, S.L.
No es uno de los proveedores más económico, pero sus condiciones (Dto.Comercial, transporte, periodo garantía, plazo de entrega y forma de pago) son muy favorecedoras en comparación de los demás proveedores.
Proveedores fitosanitario
3DPestcontrol, S.L.
Es elproveedor que más nos conviene de todos los seleccionados por ser el más económico, completándolo con un gran dto. Comercial, su plazo de entrega es inmediato y el periodo de garantía es de 3 meses.
Proveedores de herramientas de jardinería
Goipe, S.A.
Es el proveedor escogido por su bajos precios en todos los productos, un gran dto. Comercial, transportes gratuitos y dispone de todas las formasde pago posibles.
Proveedores de sistemas de riego
Agro-gomas, S.L.
No es uno de los proveedores más económicos, sin embargo, todas sus condiciones son muy favorecedoras. El dto. Comercial es elporcentaje más alto, nos ofrecen todas las posibles formas de pago, tienen un amplio periodo de garantía y el plazo de entrega es inmediato.
Proveedores de mensajería
Segurapi- mensajeros 2008,S.L.
Es el proveedor más económico.
Condiciones Climáticas:
Cambio climático: Para planificar la siembra de un cultivo se deben conocer todas estas variables para resguardarlo de posibles heladaso granizos y asegurarle precipitaciones medidas que proporcionen la correcta humectación del suelo, el cambio climático hace difícil la tarea de pronosticar con atino estas condiciones climáticas(fuente www.ecologismo.com).
Desde el punto de vista climatológico el año 2011 ha tenido un carácter seco y cálido. Las precipitaciones han sido un 18% inferiores a la media de referencia destacando...
Regístrate para leer el documento completo.