providencia

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
l.k...tk.mOANSFONFNHFODNF17. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
SU ÚNICA SALIDA DE CUALQUIER PROBLEMA CON NOSOTROS O CON SU EMPLEO DE LOS SITIOS, ES INTERRUMPIR SU EMPLEO DEL SERVICIO. NOSOTROS,NUESTROS PROPIETARIOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO Y PERJUICIO INDIRECTO, ESPECIAL, SECUNDARIO, CONSIGUIENTE O EJEMPLAR QUE PROVENGA DEL EMPLEO, LA INHABILIDADDE USAR, O LA CONFIANZA SOBRE SU EMPLEO DE LOS SITIOS, INCLUSO SI NOSOTROS SABÍAMOS O DEBERÍAMOS HABER SABIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS.

18. Liberación, Indemnidad.
Por elempleo de los Sitios, usted está de acuerdo con liberar y sostenernos a nosotros y a nuestros empleados, oficiales, directores, accionistas, agentes, representantes, afiliados, filiales, publicidad,promoción y agencias de cumplimiento, de cualquier tercer proveedor o fuentes de información o datos de alguno y todas las pérdidas, daños y perjuicios, derechos, reclamaciones, y las acciones decualquier clase que provengan o estén relacionados con su empleo o mal uso de los Sitios.

19. Acuerdo Electrónico; Notificación.
Usted entiende y está de acuerdo con que nosotros nos comunicamos connuestros usuarios electrónicamente y, por lo tanto, podemos hacerle llegar los avisos y términos electrónicamente, ya sea por correo electrónico a la dirección que nos ha proporcionado, o por un aviso enla página apropiada. Al usar los Sitios o registrándose con nosotros, usted garantiza que usted tiene el equipo necesario, el software y el acceso de Internet para leer, repasar, imprimir y almacenarcualquier término o nota que le proveemos. El acto afirmativo de (i) acceder y usar BuenasTareas.com y/o (ii) registrarse con nosotros y/o (iii) proveer un Envío, constituye su firma electrónica a esteAcuerdo. Usted reconoce que no se puede negar los efectos legales y obligatorios de estos términos por estar formados de forma electrónica.

20. Términos Generales.
Estos términos constituyen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la providencia
  • Providencia
  • providencia
  • providencias
  • Providencia
  • providencias
  • Comparacion providencia 0257 y providencia 0071
  • Providencias Precautorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS