Proxima parada

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
a Próxima parada: tv por internet
Por supuesto la revolución tiene nombre propio: Youtube, un servicio de almacenamiento y difusión de videos con apenas un año de vida que es la imagen de movimientolo que fue Geocities a las paginas personales o Flickr a las fotos. En YouTube (``Tu Emites´´ o ```Tu Tv´´) se cuelgan cada dia 30,000 videos nuevos y se ven 30 millones lo que le convierte en laprimera televisión global por internet, la CNN del siglo XXI salvando las distancias.
Con el mismo concepto de YouTube han surgido Google Video, MSN Video o Daily Motion. Sin embargo, el autenticopionero fue Ifilm, un servicio mas lento y rudimentario que la nueva hornada y que hoy apenas logra una decima parte de visitas que YouTube. Google también debe mejorar un servicio al que se le notademasiado su condición ``Beta´´. Una de las cualidades mas valoradas de YouTube es poder incrustar los videos en cualquier pagina web, de modo que el gasto en servidores y ancho de banda corre a cargo dela empresa, mientras las visitas remiten a, por ejemplo, un blog.
A pesar de las indudables similitudes, el video por Internet no es lo mismo que la televisión. La característica esencial de esta esla coincidencia temporal de la emisión con su audiencia, independientemente de su se trata de un directo o un programa grabado. Internet, en cambio, actúa como un enorme almacén de contenidos en elbloque publicitario o audiencia. De hecho, los grabadores digitales tipo TiVo son la respuesta de la TV convencional a una oferta audiovisual inabarcable para una audiencia cada vez más segmentada.Precisamente es la digitalización de los contenidos con derechos de autor mas espinosos para las empresas de almacenamiento de videos. Aunque esta practica esta prohibida resulta del todo imposiblesupervisar los contenidos de miles de videos que cada dia se comparten en internet, de modo que las plataformas solo actúan a posterior de la denuncia de la empresa detentadora de los derechos. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un buen plan para tu proxima evangelizacion
  • Seis propuestas para el proximo milenio
  • 6 propuetas para el proximo milenio
  • las 6 propuestas para el proximo milenio
  • 6 Propuestas para el próximo milenio
  • Caracteristicas Y Condiciones Para La Equidad De Género En El Entorno Próximo
  • Características y condiciones para la equidad de género en el entorno próximo.
  • Carta Para Pasar Al Proximo Ciclo Con Condici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS