proximo escenario global

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
ANALISIS DE ARTICULO DE FOOD INC

Todo empieza en donde nos preguntamos de donde viene nuestra comida, hay estudios donde demuestra que la comida rápida no viene como pensamos desde las granjas,ya utilizan métodos de tecnología para ahorrar dinero donde las empresas quiere hacer cambios, utilizando ciencias que favorecen a los dueños de las marcas (productos) sin pensar las circunstanciasque se puedan tener para su consumidor. creería que todas las personas deberíamos saber de dónde viene nuestros alimentos. El maíz es un alimento que se utiliza para alimentar los animales (vaca,pollos, pescados etc.) acostumbrándolos a algo que ellos no comen ya que para los empresarios saben que el maíz es más barato para utilizarlos en la comida de los animales y para varios productos deconsumo.
Preguntémonos que circunstancias pueden sucedes al consumir estos productos, intoxicaciones graves, muertes, enfermedades, las identidades de seguridad no rigen sus reglas , lo cual lasempresas siguen creando nuevos productos sin ningún cuidado para el consumidor.
Hay que buscar leyes que haga que en estas empresas utilicen métodos y procediendo indicados para tener el mejor producto enel mercado y que la gente se sienta a gusto con lo que está comiendo sin pesar que tanto le puede hacer daño para su cuerpo, en el mercado existen muchos productos que uno como consumir solo se percatadel precio, la imagen y la marca, pero si nos pones a hacer pregustas de donde y como hacen nuestros productos nos extrañaríamos mucho y hasta llegaríamos a ver que no eran tan buen producto comopensábamos
En los últimos años los hábitos alimenticios de la humanidad han sufridos más cambios que en la historia completa del humano. Nuestra especie quizás no veía un cambio parecido desde loscomienzos del uso de la agricultura.
Hoy día estos hábitos de respeto han desaparecido, los valores alimenticios solo se limitan a sumas químicas que (sin saber qué representan) son las adecuadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Proximo Escenario Global
  • El Próximo Escenario Global.
  • Proximo escenario global (Economia)
  • “El proximo escenario global”(resumen)
  • Analisis del proximo escenario global
  • El proximo escenario global
  • Proximo Escenario Global
  • El Proximo Escenario Global Síntesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS