proy electrico

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
RED DE MEDIA TENSION Y MONTAJE DE TRANSFORMADOR MONOFASICO DE 15 KVA PARA LA PROPIEDAD DEL
SR.ARTURO TOBAR
DESCRIPCION ACTUAL Y PROYECTADA
La propiedad perteneciente a la Sr. Arturo Tobarse encuentra ubicada en el Cantón Montufar Parroquia La Paz, Sector Tesalia, ver croquis de ubicación en los planos adjuntos a la presente memoria técnica.
Para abastecer de energía eléctrica aesta propiedad se requiere de la construcción de una línea monofásica en Media Tensión y el montaje de un transformador monofásico de 15 KVA.

De conformidad al certificado de factibilidad, estéproyecto se desarrolla partiendo del poste G5P-5144 de la línea monofásica que se encuentra en el sector.

El presente proyecto se lo realiza tomando en cuenta las normas de distribución extendidaspor EMELNORTE.

CALCULO DE LA DEMANDA DE DISEÑO DEL CENTRO DE TRANSFORMACION A INSTALAR
Para determinar la demanda del Proyecto del Sr. Arturo Tobar, conforme al tipo de carga a instalar (verplanilla adjunta) se han determinado los siguientes parámetros.

La determinación de la demanda de diseño se la realizo a partir de la demanda diversificada que se encuentra tabulada en las normas deEMELNORTE, considerando el tipo de consumidor dentro de la clasificación “A” por la característica de la construcción y del uso que se le va a dar a la energía, con un total de 1 consumidor yproyectada para 15 años.

En la planilla para determinar la demanda de diseño, se describe en forma detallada el cálculo realizado, ver anexos.
DESCRIPCIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN PRIMARIA
Deconformidad al certificado de factibilidad, el proyecto se realizará partiendo de la línea monofásica de 13,2/7.6KV existente en el sector, siendo el punto de partida el poste de hormigón de 11m x 500 ydesignado como G5P-5144, de donde se tiene previsto construir una línea monofásica de aproximadamente 115 m de longitud, la misma que se lo hará con conductor ACSR # 2 para la fase y ACSR # 2 para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proy
  • Proy
  • Proy
  • proy
  • Proy
  • PROYE
  • proye
  • Proy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS