proy. ocial

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Carta de Satanás a los Cristianos
Yo soy la guerra, yo soy el dolor. Yo soy la duda. Yo soy la muerte. Yo soy tu vicio, soy tus lágrimas, soy el dolor, yo soy las mentiras. Tu caos. Yo soy latierra profanada. Yo soy los gusanos. Soy la tormenta cósmica. Yo soy el miedo en la noche. La Serpiente antigüa. Tu seducción. El portador de luz; el dios de este siglo, el militante opositor al sistemaoriginal primero; el vástago de inmundicia abismal, el príncipe de éste mundo, el espanto maculado.

Te tiento, tu cedes, te muestro, tu quieres, te miento y me crees, más nunca eres feliz conmigo.Soy todo aquello a lo que temes, soy la fuerza que te incita en tu conciencia, tu guerra psicológica, soy la envidia, el que apetece tus instintos, quien te recuerda tu pasado, el tormento delpresente, tu soberbia, quien dá jarana en vicio, pero al final sabemos que es dolencia en tu último punto. Tu alma eterna es lo que hoy quiero.
Eres el motivo de mi odio hacia tu Dios. Y sabes que, meencanta cuando te dejas llevar por los placeres que ofrezco en ambiente, se que te gustan, y no pretendo darte darte lujos, mas bien distraerte siempre, a que sepas quien sos, y disfrutar el privilegio deestar ante tu padre, hoy a pesar de que no me ves, estoy en guerra constante con las oraciones que le hacen a Jehová "tu Dios", pero ya verán... y no digas que fue mi culpa, la culpa no es de nadie, ladecisión es tuya.

Ayer te vi cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu "Dios". En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tusalimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. 
También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la bíbliay cuando lo recitas, estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones. 
¿Que decir de tus quejas? 
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ociales
  • Proy
  • Proy
  • PROYE
  • Proy
  • proy
  • Proy
  • proye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS