Proye

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
cto BINSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMIA
Ciudad de México a 10 de agosto del 2010
Joaquín Cesar Pérez Escobar, encargado de la unidad politécnica de integración social dela Escuela Superior de Economía.
Por medio de este presente hago la petición para llevar a cabo un proyecto llamado FOTO –ECONOMIA el cual el concepto y planeación se realizara de la siguientemanera:
El proyecto de foto-economía consiste en combinar el arte de la fotografía con la economía para poder exponer por medio de imágenes la situación económica de México tomando temas de interés comola pobreza, desigualdad, diversidad cultural, concentración de capital, economía informal, etc, pero todas estas imágenes respaldadas por un contexto teórico justificando la imagen y para darle mayorprofundidad y contenido para lograr de la mejor manera posible. Para poder dar un contenido con profundidad se realizara un equipo de trabajo conformado con la colaboración de 3 o 4 maestros para elcontenido teórico y algunas opiniones de fotógrafos para que sea de3 mayor calidad dicho proyecto ya terminado.
Este proyecto esta contemplado para una exhibición en la escuela pero con unapresentación en el auditorio de la escuela presentando las imágenes y su contenido junto con la gente que participo.
Para poder lograr este proyecto se planteo un plan de trabajo el cual se desarrollaríaen 6 etapas principalmente las cuales son las siguientes:
1.- en primera instancia la observación de los fenómenos para determinar los conceptos que se van a manejar y empezar a indagar informaciónde dichos conceptos.
2.-ya encontrados los conceptos, bien definidos y con información plantear de forma mas seria y concreta estos conceptos.
3.-la captura de las imágenes para que se vayanintegrando con los conceptos teóricos.
4.-la revisión de las fotografías y la selección de acuerdo a los conceptos ya antes seleccionados y se vayan integrando de manera que tengan lógica.
5.- revisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proy
  • PROYE
  • Proy
  • proy
  • Proy
  • proye
  • Proy
  • PROY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS