proyec
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIVERSITARIA
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
ALDEA UNIVERSITARIA “MORÓN”
MORÓN – ESTADO CARABOBOEl siguiente instrumento de recolección de datos, tiene como propósito diagnosticar en base a la formulación de preguntas abiertas, la opinión de los integrantes de la AsociaciónCivil Transporte Central Morón Coro, ubicada en Morón Municipio Juan José Mora Estado Carabobo, con el fin de identificar algunos problemas que le afectan y de esta forma poderpresentar el proyecto: Desarrollo de un Software para el Control de las Actividades Operativas de la Asociación Civil Transporte Central Morón Coro Municipio Juan José Mora EstadoCarabobo.
1.- ¿Considera usted que en el Transporte Central Morón Coro se hace mal uso de los equipos y recursos informáticos?
2.- ¿Cree usted que el Transporte Central MorónCoro cuente con los equipos informáticos necesarios para mejorar el control de sus actividades administrativas y operativas?
3.- ¿Cree usted que el sistema manual acarrea retrasos ala hora de hacer entrega del escalafón a choferes y colectores de las unidades colectivas?
4.- ¿Cree usted que se debe mejorar la forma de aprovechar los recursos informáticospara el control operativo en el Transporte Central Morón Coro?
5.- ¿Considera usted que con la automatización de un sistema se pude mejorar la forma de realizar el controloperativo en el Transporte Central Morón Coro?
6.- ¿Cree usted que se deban desarrollar planes para mejorar las actividades operativas del Transporte Central Morón Coro?
7.-¿Estaría usted dispuesto a participar en el desarrollo de planes para mejorar el uso de los recursos informáticos y el manejo de la operatividad en el Transporte Central Morón Coro?
Regístrate para leer el documento completo.