proyección de ventas

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Proyección de ventas
Empresa Watt’s S.A

Para contextualizar las ventas desde el 2010 hasta el año 2012 se presentarán los datos de las ventas de leche en polvo de 26% de materia grasa.figura 1 figura 2

figura 3

En la figura 1 se puede apreciar que el mayor vendedor de leche en polvo con un 26% de materia grasa es Nestlé con un 31% de cuota de mercado, lo sigue con un 23%Watt’s S.A y Soprole con un 13% de las ventas totales del 2010

En la figura 2 Nestlé sigue liderando la venta nacional con un 25% del mercado de la leche en polvo, seguido muy de cerca por Watt’sS.A con un 24% y luego Soprole con un 14% de la cuota del mercado.

Por último, en la figura 3 Watt’s S.A lidera el año 2012 con unas ventas del 35% de la cuota del mercado, se ve desplazadoNestlé al 2do lugar con un 25% de las ventas anuales y Soprole crece a un 17% en la venta de leche en polvo.
Proyecciones de ventas para los años 2013-2014-2015

Con el análisis de las ventas de losaños 2010-2011-2012 podemos inferir los siguientes datos de las 3 mayores empresas en la venta de leche en polvo con 26% de materia grasa.

figura 4

Con respecto a las empresas competidoras deWatt’s.
Nestlé perdió el liderato de ventas bajando considerablemente sus porcentajes de cuota del mercado, Lo que repercute de manera positiva para Watt’s, generando la conducta de alza en las ventas dela leche calo en polvo con 26% de grasa, que es nuestro producto objeto de estudio.
Esta conducta del mercado se debe principalmente a la fuerte inversión hecha por watt’s en el rubro de los lacteosy mas especifico en el sector de nuestro producto, la leche en polvo con un 26% de materia grasa. Esto se puede inferir ya que, watt’s financió sus costos de producción endeudándose con acreedores yla inversión hecha para el rubro de los lácteos se concretó con las utilidades.
Esto repercutió directamente en el crecimiento de un 23% a un 35%, 12 puntos porcentuales, en el periodo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyección De Ventas
  • proyeccion de ventas
  • Proyeccion de ventas
  • Proyeccion de ventas
  • proyecciones de ventas
  • proyeccion de ventas
  • Proyeccion de ventas
  • Proyeccion de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS