Proyeccion de una empresa inicial

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Mira, te recomiendo que utilices inicialmente Excel o cualquier hoja de cálculo para hacer las proyecciones.

1.- Lo primero es determinar que gastos debes pagar y con esto me refiero a todos losgastos mensuales, sueldos, teléfonos, luz, rentas, seguros, etc.

2.- Luego listar todo lo que gastas en producir una pies de cuero, es decir, el curo fresco, los químicos, no se, luz para secado,lo que gastes de empaque, etc.

3.- Tienes que listar también los gastos de entrega o transporte.

4.- Debes estimar el precio en que vas a vender cada uno de los cueros.

5.- Para que enpuedas, primero como estimación tuya, poner cuantos cueros vas a vender por mes. Los costos de producción los puedes inicialmente obtener multiplicando el costo que determinaste previamente por el númerode piezas a vender.


6.- Ten precaución en estimar la capacidad máxima de producción por mes, esto es, que con la maquinaria que tienes y el personal que tienes cuantos cueros puedes producirpor mes.

7.- Finalmente obtén las diferencias entre los gastos y los ingresos.

Los pronósticos de ventas se deben estimar, en la etapa en la que te encuentras de empresa nueva, primero debesbuscar vender tanto como los gastos y luego tanto como la rentabilidad del proyecto demande.

Se supone que para hacer las estimaciones de ventas debes hacer un plan de ventas para establecer metasiníciales de ventas y producción.

Por ejemplo: que los vendedores visiten a 10 clientes por mes y que al menos uno de ellos compre al menos "x" piezas por mes, por lo que puedes estimar tanto laproducción como las ventas con el incremento que esta meta impone, ya que de cumplirse el plan deberias tener al final del año doce clientes con un consumo fijo. Y asi incrementar tus pronosticos segúnel número de vendedores y estrategias que plantees.

Recuerda que al inicio conseguir ventas es dificil, por lo que tus expectativas de los primeros meses debeb ser moderadas.

Saludos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecciones financiera de una empresa
  • Balance Inicial Empresa
  • Diagnostico de empresa cuestionario inicial
  • Balance inicial de una empresa
  • proyeccion empresa
  • Consideraciones Iniciales Para Un Plan De Empresa
  • Proyección de valores morales en la empresa
  • Proyeccion Aplicado a Empresa Soldexa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS