Proyeccion Hexagonal

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
I.U.T.ANTONIO JOSE DE SUCRE
PUERTO ORDAZ-CIUDAD GUAYANA
SEGURIDAD INDUSTRIAL SECCION “B”
CATEDRA: Dibujo de Proyecto

TUTOR: AUTORES:
Williams AcostaÁlvaro Vidal
C.I:25.397.405
Yotzelis SánchezC.I: 21.197.465
Pedro Martínez
C.I:

Ciudad Guayana 29/05/2012
INDICE
Introducción………………………………………………………………………..3

INTRODUCCION

1.Definiciónde Nomenclatura.
Es también denominada Arquitectura Sostenible, Arquitectura Verde, Edificios Verdes, Eco-arquitectura y arquitectura ambientalmente consciente, es un modo de concebir el diseño arquitectónico buscando aprovechar los recursos naturales de tal modo que minimicen el impacto ambiental de las construcciones sobre el ambiente natural y sobre los habitantes.

También la arquitectura,u otros elementos constructivos, han encontrado cabida en este mundo cinegético. Así, castillos, molinos, Fuentes, majadas o tejeras hay sido incorporados a esta terminología, como elementos históricamente integrados en el paisaje y de fácil Referencia, aunque otros como repetidores, columnas de hierro o depósito de aguas nos hablan de tiempos más recientes.

Nomenclatura de Aulas,Laboratorios, Cubículos etc.
205A Cubículo
206 Aula de Posgrado



CARACTERISTICAS
La escultura en el Renacimiento tomó como base y modelo las obras de la antigüedad clásica y su mitología, con una nueva visión del pensamiento humanista y de la función de la escultura en el arte. Como en la escultura griega, se buscó la representación naturalista del cuerpo humano desnudo con una técnica muyperfeccionada, gracias al estudio meticuloso de la anatomía humana. En Italia convivieron por igual los temas profanos con los religiosos; no así en otros países como España y Alemania, donde prevaleció el tema religioso.
El cuerpo humano representó la Belleza absoluta, cuya correspondencia matemática entre las partes se encontraba bien definida, y el contraposto fue utilizado constantementedesde Donatello a Miguel Ángel. En esta época es cuando se dio prácticamente la liberación de la escultura del marco arquitectónico, los relieves se realizaron con las reglas de la perspectiva y se mostraban a los personajes con expresiones de dramatismo que llevaban a la sensación de gran terribilidad en los sentimientos expuestos en las esculturas de Miguel Ángel, como en el rostro de su David.
2.FUNCION DE LA ARQUITECTURA
Evidentemente el funcionalismo es la teoría que considera que el fin de la arquitectura es su utilidad. De igual manera la función utilitaria y la arquitectura se cumplen cuando una edificación se ajusta a las necesidades para las cuales fue construida. Según esta concepción su mayor o menor calidad depende de la adivinación de los materiales y de la forma a lasnecesidades de sus usuarios. Además de la utilitaria, existen otros tipos de función en este caso nos referimos a una función ligada a las significaciones simbólicas, por eso hablamos de una arquitectura cuya función es ser simbólica, pero algunas construcciones el edificio carece de cualquier otra función, por lo tanto este pasa a ser un monumento.
3. DIFERENCIAS LA FUNCIÒN DEL ESPACIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la proyeccion
  • PROYECCION
  • Proyección
  • proyeccion
  • Proyecciones
  • proyeccion
  • Proyecciones
  • Proyecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS