Proyeccion Social Mi Rica Leche

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
PROYECCION SOCIAL DE LA” EMPRESA MI RICA LECHE S.A.C.”

Mediante el reciclaje de plásticos, cartón y otros materiales de desecho contribuyendo a mantener libre de contaminación el ambientecircundante de la comunidad. Mi rica leche consta con 6298 empleados directos 8.000 no directos Su solidez financiera, la adaptabilidad al cambio y la fuerte presencia del “espíritu emprendedor de garaje”son las armas a que echa mano esta empresa de alta tecnología y de servicios tecnológicos ante el estancamiento de la economía mundial, de acuerdo con lo manifestado por la gerente de Recursos HumanosCyntia Ramírez Lozano.

Los programas de capacitación de la empresa hacia el personal son inherentes al desarrollo y crecimiento de esta empresa. Recursos Humanos lo precisa “En Mi rica leche” nosólo reclutamos, sino que educamos y capacitamos y brindamos a nuestros trabajadores la oportunidad de promoción interna y de desarrollo en carreras como la informática, la electrónica y otras, explicóla licenciada Pilar Flores, al tiempo que le planta al gobierno el desafío de mejorar sus programas en una segunda lengua. Donde se enfoca la responsabilidad social en programas de educación donandoproductos y dinero en efectivo a escuelas, colegios y universidades y ofrece apoyo técnico para promover un mejor desarrollo profesional principalmente en las áreas de matemática, ciencias eingeniería y paralelamente realizan gestiones ante legisladores y maestros para apliquen mejores sistemas de educación en las áreas tecnológicas. Asi mismo mediante el reciclaje de plásticos, cartón y otrosmateriales de desecho contribuimos a mantener libre de contaminación el ambiente circundante de la comunidad.
Por otro lado “Mi rica leche” consta con 6298 empleados directos 8.000 no directos Susolidez financiera, la adaptabilidad al cambio y la fuerte presencia del “espíritu emprendedor de garaje” son las armas a que echa mano esta empresa de alta tecnología y de servicios tecnológicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyeccion social
  • PROYECCIÓN SOCIAL
  • Proyeccion social
  • proyección social
  • proyeccion social
  • PROYECCION SOCIAL
  • Proyeccion Social
  • Proyeccion Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS