proyecciones financieras

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Supuestos utilizados en las proyecciones financieras
En lo que se refiere a la parte financiera de nuestro proyecto, en cuanto al balance general de 2013-2014 supusimos que obtendríamos un préstamode un 40% de nuestra inversión inicial, siendo ésta otorgada por nuestro proveedor, que fue parte de la materia prima, en este caso las refacciones, considerando un plazo de 24 meses sin intereses.Se supuso que los servicios serian de 143 diarios, contemplando que se trabajara en un periodo de 12 horas, para con ello poder mantener nuestro capital de trabajo y las instalaciones para dar un buenservicio.
De las ganancias se hará un reparto de utilidades del 25% para los empleados, del 65% para los socios y el resto se destinara al pago de la deuda con nuestro proveedor, teniendo en cuentaque por los 24 meses no cobraran interés.
Se supuso que se brindarían, durante el primer año de vida de la refaccionaria 4290 servicios mensuales de contado.
Sistema de financiamiento
El sistemafinanciero desempeña un papel central en el funcionamiento y desarrollo de la economía. Está integrado principalmente por diferentes intermediarios y mercados financieros, a través de los cuales unavariedad de instrumentos movilizan el ahorro hacia sus usos más productivos. Los bancos son quizá los intermediarios financieros más conocidos, puesto que ofrecen directamente sus servicios al público yforman parte medular del sistema de pagos. Sin embargo, en el sistema financiero participan muchos otros intermediarios y organizaciones que ofrecen servicios de gran utilidad para la sociedad.
Eneste caso, después de analizar todas las opciones que pueden tomarse en cuenta para adquirir un crédito, hemos decidido que la mejor opción es nuestro proveedor el cual es Rodamientos y Refacciones delCentro, S.A. De C.V. ya que en su sistema de financiamiento ofrece grandes ventajas a los pequeños empresarios que están iniciando su negocio. Esto se debe a que maneja aportaciones como capitales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyección Financiera
  • proyeccion financiera
  • Proyeccion financiera
  • proyeccion financiera
  • PROYECCIONES FINANCIERAS
  • Proyecciones financieras
  • proyecciones financieras
  • proyecciones financieras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS