Proyect Management Soa

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Abstract – Las bondades que presenta SOA dentro de las organizaciones porque permite adoptar mayor agilidad y flexibilidad al negocio, mayor productividad a través de reutilización de servicios denegocios, reducción de tiempos y costos en la implementación de procesos de negocios y servicios, así como también mejor control de operaciones del negocio.Existe una confusión de lo que significaSOA, ya que los dueños de negocios responsables de la definición de los procesos lo empezaron a ver como un modelador de procesos de negocios (BPM) y no como una arquitectura que permite aportaragilidad a las organizaciones de tal forma que se pueda responder más rápidamente a los cambios del mercado, si bien cierto que son dos cosas diferentes se complementan para dar una solución óptima a lasnecesidades de las organizaciones.



I. INTRODUCCIÓN



Las bondades que ofrece SOA dentro de una organización, es que nos permite modelar el proceso del negocio complejos teniendo unconcepto claro del flujo que se define, es altamente flexible a cualquier plataforma permitiendo adaptarse a las diferentes necesidades de las organizaciones. Otra bondad es la rápida implementación delos servicios reduciendo costos con la finalidad de obtener el máximo beneficio. SOA depende de una vinculación flexible y no estricta, de los servicios, con el fin de garantizar que la modificación deun servicio no afecte a los otros.


II. IMPACTO O TRACENDENCIA


La implementación en la organización de SOA como parte de la solución de integración con sistemas tanto internos comoexternos es recomendada. Su apreciación parece muy adecuada en que no se debe establecer estrategias para la implementación de SOA como la comprensión del negocio y sus procesos, conocer el status real delos sistemas debe abusar en la reutilización de servicios para obtener ventaja en la reducción de costos ya que podemos afectar el rendimiento y por








ende puede ser un fracaso la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Soa
  • Proyecto Management
  • Que es soa
  • SOA
  • SOA
  • Herramientas para proyect management
  • Management
  • Management

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS