Proyect

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
PROJECT CHARTER



TITULO DEL PROYECTO Y DESCRIPCION: (Cuál es el proyecto?)


Satisfacción del cliente del Proyecto.

Sobre los últimos meses el departamento de aseguramiento de la calidadha descubierto que muchos de las órdenes de nuestros clientes para nuestro equipo XYZ han tomado 10 minutos del cliente mas en nuestros computadores en red, que los de nuestros competidores. Elpropósito de este proyecto es investigar las razones del problema y proponer una solución. La solución será autorizada como un proyecto subsecuente. Aseguramiento de Calidad, ha detallado registros desus hallazgos que pueden ser utilizados para acelerar este proyecto.



GERENTE DE PROYECTO ASIGNADO Y NIVEL DE AUTORIDAD: (A quién está dada la autoridad para liderar el proyecto, y puede ser el oella, determine el presupuesto, cronograma, staff, etc.?




Renata Reinel será el gerente de proyectos para este proyecto y tiene la autoridad para seleccionar los miembros del equipo ydeterminar el presupuesto final del proyecto. Sin embargo, Edwin Rodríguez y Álvaro Arboleda ya están dedicados al proyecto por su experiencia en redes de computadores de este tipo.


OBJETIVOS: (Quécriterio numérico relacionado a la triple restricción será utilizada para medir el éxito del proyecto?


Finalizar el proyecto no mas allá de Septiembre 1 de 2004. No gastar más de US$ 5 Millones,resultar en un plan evaluado para reducir el tiempo de la orden por lo menos en un 50%. No tener mas de 4 quejas a través del proyecto de los clientes que estamos interrumpiendo su trabajo día a día.CASO DE NEGOCIO: (Porqué está siendo hecho el proyecto?)




Este proyecto esta siendo terminado para prevenir una futura ruptura en la satisfacción del cliente. Esperamos que unasatisfacción del cliente mejorada incrementará las ganancias a la compañía en el primer año debido al decrecimiento el los servicios de llamadas. Como una ventaja, esperamos que el proyecto generara ideas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS