proyect

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014


Desarrollo de negocios área mercadotecnia.


“Oferton de carnes”Yessica Carrillo.
5 “B”

10/ 05/ 13 MonclovaCoahuila.




HISTORIA.


El Oferton de carnes es un establecimiento donde se comercializan diferentes tipos de carnes crudas dedicadas al consumo humano. Generalmente en el Oferton decarnes se realizan las tareas de procesado finales tales como despiece y el picado de las carnes. El equipamiento mínimo de una carnicería consta de un refrigerador industrial, un soporte para eldespiece, un conjunto de cuchillos y un mostrador refrigerado.
Hace 10 años adecuaron el Oferton de carnes, en la ubicación que hoy se encuentra, solo estaba la estructura, porque estaba destinado en serel Oferton de cantú, poco después surgió una plática entre el proveedor y el dueño de la empacadora Rivas, ofreciéndole un traspaso del negocio el cual acepto actualmente dueño de la empresa, fueentonces que existe el Oferton de carnes ofreciendo un departamento de mayoreo, el cual no existía en esos tiempos en una carnicería, solo en la empacadora Rivas.








MISION.
Mantener lasatisfacción total de todos nuestros clientes, a través de nuestros controles de calidad. Buscando fortalecer el consumo, la confianza y la satisfacción del consumidor de carne bovina a través de laoferta de productos sanos, nutritivos e innovadores. Basándonos en el servicio de nuestro personal y la higiene de todos nuestros equipos e instalaciones, conjuntando esto con los precios más bajos de lazona en mayoreo y menudeo.

VISION.
Ser la empresa líder en sacrificio bovino y en la comercialización de productos cárnicos diferenciados con marca propia y con los más altos estándares de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS