Proyecti de mesa de ping pong

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
CAPITULO I

EL PROBLEMA

Planteamiento del Problema

Desde hace cierto tiempo hemos venido observando las condiciones del área de entretenimiento “Pimpodromo” la cual se encuentra en condiciones deplorables. Siempre está lleno de basura, paredes sucias, botellas en el piso, en fin muchos aspectos negativos que afectan a los usuarios del “Pimpodromo” en general.

Debido a que las áreasdeportivas son de suma importancia para la práctica y realización de actividades físicas, las cuales conllevan a un desarrollo físico-mental del ser humano, es importante el reacondicionamiento del área deportiva “Pimpodromo” ya que no solo es una área deportiva si no también recreativa en el cual tenemos un tiempo para relajarnos, distraernos y pasar un rato agradable. Por esto la Sección 32 hadecidido reacondicionarla.

La Seccion 32 ha decidido mejorar completamente el aspecto visual y práctico del “Pimpodromo” y para esto nos hemos dividido en grupos de los cuales cada uno se encarga de mejorar una parte del “Pimpodromo”.

Nosotros Hemos escogido reacondicionar la mesa de Ping Pong debido a que la pintura está deteriorada, tiene pegostes en plena mesa, las líneas de color no sediferencia del todo, entre otros defectos que tiene la mesa de Ping Pong actualmente.

Pero por otro lado Encontramos que los usuarios que frecuentan el “Pimpodromo” no son del todo conscientes o les interesa poco el estado de esta área, ya que no ayudan a mantenerla en buen estado si no que más bien ayudan a su deterioro.
Despues de lo expuesto anteriormente llegamos a la siguiente interrogante:¿El reacondicionamiento del “Pimpódromo” del núcleo Cagua de la facultad de ingeniería de la Universidad Central de Venezuela y el establecimiento de un cronograma de mantenimiento y limpieza ayudarán a mantener el “Pimpodromo” en un estado deseable para los usuarios?



Objetivos de la Investigación

Objetivo General

Reacondicionamiento de la mesa de Ping Pong en el Área “Pimpodromo”de la Facultad de Ingeniería del Núcleo Armando Mendoza de la Universidad Central de Venezuela

Objetivo Específicos

Realizar una colecta de fondos entre los alumnos de la sección treinta y dos (32) del curso introductorio del núcleo Cagua de la facultad de ingeniería de la UCV (Universidad Central de Venezuela).

Comprar los materiales e instrumentos necesarios para elreacondicionamiento del “Pimpódromo” del núcleo Cagua de la facultad de ingeniería de la UCV.

Establecer un horario de trabajo dividido en turnos de grupos de trabajo y días para el reacondicionamiento del “Pimpódromo” del núcleo Cagua de la facultad de ingeniería de la UCV.

Limpiar las paredes, mesa de ping pong y piso del “Pimpódromo” del núcleo Cagua de la facultad de ingeniería de la UCV para luegoaplicar la pintura a la mesa de Ping Pong.

Luego de reacondicionar el “Pimpódromo” del núcleo Cagua de la facultad de ingeniería de la UCV; se establecerá un cronograma de mantenimiento técnico y de limpieza para el “Pimpódromo” del núcleo Cagua de la facultad de ingeniería de la UCV.

Justificación

Las áreas deportivas son de suma importancia para la práctica y realización deactividades físicas, las cuales conllevan a un desarrollo físico-mental del ser humano.

Debido a que desfavorablemente los recintos deportivos de la facultad de ingeniería núcleo Cagua de la universidad central de Venezuela no cuentan con un plan de mantenimiento que protejan las instalaciones para conservarlas en un óptimo estado para que los estudiantes puedan realizar actividades deportivas, se hadecidido llevar a cabo un mantenimiento orgánico general a todas las áreas del “Pimpódromo” para la mejora de los espacios deportivos de nuestra facultad.

Con esto se desea conservar y tener en excelente estado las áreas deportivas para el disfrute y buen esparcimiento de los usuarios para que puedan disfrutar de la mejor manera sus actividades deportivas.

Alcances y Limitaciones
Alcances...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mesas de ping-pong
  • tennis mesa o ping pong
  • Ping Pong
  • Ping Pong
  • ping pong
  • Ping Pong
  • Ping Pong
  • Ping Pong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS