Proyecti

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Proyecto aviación
Sjdjdhbbmkdidjsjduks Mejía dudas jsnsjn Jesús
Kssjdhdjd lakkkllllllllllllkkllllllllllslsllakiwkwmimimsunsyvrsdraumao-
a
Aímsomso,desde,id,idmidmismimdimsimsimso,so,so,sosmsimsismimsNi las vías principales de la ciudad se han salvado de los retenes improvisados, en donde personas adultas y niños piden dinero a cambio de no ensuciar o mojar con agua tinturada, a conductoresy transeúntes. 

La Avenida Pedro Romero, el Camino del Medio, San Francisco, Paraguay,  El Pozón y El Bosque fueron los puntos donde más se registró esta actividad que está prohibida hasta elpróximo 14 de noviembre, cuando terminan las Fiestas de la Independencia.

El Decreto 1400 se dio a conocer el primer día de este mes, y en el mismo se anunció la prohibición de este tipo de retenes, delconsumo de licor en tiendas y estancos y de las bolsas o globos de agua y sustancias colorantes lanzadas contra las personas o vehículos, entre otras disposiciones para preservar la tranquilidaddurante las Fiestas.

Sin embargo, algunos ciudadanos ignoran las prohibiciones e incluso frente a las autoridades realizan este tipo de actividades, intimidando a los transeúntes y conductores, sinrecibir ningún tipo de advertencia o llamado de atención.

En La Concepción

El uso de amplificadores de sonido en eventos públicos o privados, también está prohibido. De esta medida solo se exoneraa aquellos que tengan el permiso previo de la Secretaría del Interior. En La Concepción algunas personas no acataron la norma y el jueves en la noche hicieron una celebración novembrina que terminó endesastre.

La fiesta comenzó como una celebración con algunos vecinos del barrio y avanzada la noche más de 50 personas de diferentes lugares de la ciudad, llenaron la calle principal del barrio.Hacia la una de la madrugada comenzó una batalla campal entre dos grupos, que con botellas y piedras se agredían entre si.

La situación dejó destrozos en las casas del barrio y en algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyectio
  • proyecti
  • proyectio
  • proyecti
  • proyectio
  • Definicipn del proyecti
  • proyecti instrumentacion
  • El proyecti didactico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS