proyecti

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

1. Responda:
¿Qué es la vocación?
Son las aptitudes y capacidades con las que cuenta cada persona, esta se descubre con el pasar del tiempo ya que podemos heredar o simplemente se tiene lahabilidad o el gusta para hacer algo. Podemos definir la vocación como la pasión que se tiene por realizar alguna actividad u oficio con la cual nos podemos sentir satisfechos.

¿Qué es la profesión?
esla carrera que elegimos estudiar para desempeñarnos en alguna labor, con la cual obtenemos beneficios económicos. Esta también requiere de habilidades las cuales uno adquiere con esfuerzo ydedicación.

¿Qué es el trabajo?
Es el oficio al cual nos dedicamos con el fin de tener beneficios lucrativos para satisfacer todas las necesidades que tiene el ser humano.

¿En qué se diferencian lavocación y la profesión?
La vocación es el llamado de Dios a cumplir una misión y tomarla como un proyecto de vida, podemos conseguir múltiples experiencias las cuales dan sentido y dirección a la vidateniendo en cuenta los valores personales, en ella se puede ejercer una profesión determinada. Es la pasión voluntaria y libre por realizar una actividad depende de las aptitudes e inclinación, ya queal realizarla, esta retribuye un sentimiento de realización y de satisfacción con el trabajo cumplido.
A diferencia de la vocación, la profesión es la preparación y capacitación académica que sueleadquirirse en centros de educación superior, aquel que ejerce una profesión se conoce como profesional, ya que ha cursado estudios superiores que cuenta con un certificado o diploma el cual otorgan alfin de sus estudios superiores.



2. Complete el cuadro


personaje
¿Cuál fue su profesión?
¿Cómo respondió a su vocación-misión?
Marín Luther King
Protestante que ayudo en el censo devotantes negros y a mejorar sus derechos.
Consiguió una mejor educación y alojamiento en los estados del sur.
Gandhi
Manifestante que exigía una mejor calidad de vida.
Elimino lo material de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyectio
  • Proyecti
  • proyectio
  • proyecti
  • proyectio
  • Definicipn del proyecti
  • proyecti instrumentacion
  • El proyecti didactico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS