proyecto 1 capitulo 2 negocios por internet

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014


NEGOCIOS POR INTERNET

11:00a.m – 12:00p.m

Patricia Araiza
Mario ivan martinez corral
257972




PROYECTO 1.-
Seleccione una empresa de comercio electrónico. Visite su sitio web ydescriba su modelo de negocios con base en la información que encuentre ahí. Identifique su proposición de valor para el cliente, su modelo de ingresos, el espacio de mercado en el que opera, quiénesson sus principales competidores, si hay ventajas comparativas que usted cree que tiene la empresa , y cual parece ser su estrategia de mercado. Trate también de obtener información acerca del equipoadministrativo de la empresa.

La empresa de comercio electrónico que elegimos fue Sams Club, en cuanto a la proposición de valor cumple con ella ya que cumple las necesidades de sus clientesmayoristas tanto como minoristas, en su modelo de ingresos que maneja es el de ventas utiliza promociones y precios más bajos que otras tiendas departamentales y así consigue la preferencia de los clientes yasí logra su venta de sus artículos.
Abarca un gran espacio en el mercado ya que maneja segmentos empresas grandes y público en general con la venta de sus productos que son de mucha variedad. 
Suscompetidores son: todas las tiendas departamentales que tengan una página web como por ejemplo soriana o alsuper.
Su ventaja competitiva es que tiene un gran mercado al vender al mayoreo y almenudeo tiene precios más bajos que su competencia.
La estrategia de mercado para atraer nuevos clientes es ofrecer promociones en su membresía o en sus productos o precios más bajos, y con su introduccióna las ventas por internet está abarcando un nuevo segmento de mercado.
Trate también de obtener información acerca del equipo administrativo de la empresa y su estructura organizacional. 
Referenteal equipo administrativo, Sams cuenta con un equipo que busca siempre que el cliente que forma parte de su tienda quede completamente satisfecho, haciendo que el producto que ellos buscan este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso 1 capitulo 12 negocios internacionales 2
  • caso 2 capitulo 5 negocios internacionales 1
  • Proyecto Tres R Capitulo 1 Y 2
  • Control Y Evaluacion De Proyectos 2 Capitulo 1
  • Capitulo 1 Control y Evaluación De Proyectos 2
  • Proyecto Celulas Madres Capitulo 1 Y 2
  • MODELOS DE NEGOCIO EN INTERNET 2
  • CAPITULO 1 NEGOCIOS INTERNACIONALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS