proyecto 1 filosofia

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
 UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL CNCI


PROYECTO MODULAR I


FILOSOFIA



ARCELIA RAMIREZ


GABRIELA RANGEL




A 09 DE NOVIEMBRE DEL 2014
INFLUENCIA DE LA FILOSOFIA EN LOS PENSAMIENTOSACTUALES
La filosofía esta en todo momento ligada a cualquiera de las otras materias que podamos estudiar, está ligada incluso a las cosas o actividades que realizamos diariamente. Nuestrospensamientos están basados directamente a la ideología que comenzaron los iniciadores de este género.
Ellos basaban sus escritos en suposiciones que hacían respecto al universo, a los dioses, inclusohistorietas sobre personajes ficticios, en la actualidad la filosofía está más al alcance de nuestras manos que antes, mas sin embargo la sociedad se inclina más por otro tipo de actividades.
La filosofíaen la actualidad puede ser el cimiento para ejercer la lectura en nuestro país, al contar con un relato que atrape la atención de los lectores, se podría promover este tipo de actividades.
Yo creoque la influencia es dependiendo de cada persona, habemos gente que nos interesa y nos inspira el aprender, el leer, el instruirnos. Para muchos estos tipos de materias, donde se mezcla lo antiguo conla realidad, lo actual con la fantasía, suele ser de las más interesantes.
Hasta las mismas matemáticas se ven influenciadas por la filosofía, y que la filosofía al realizar el seguimiento hacía endesenlace o final, le da paso a todas aquellas posibilidades que puedan llegar a una buena conclusión, lo mismo hay que hacer en las matemáticas, hay que buscar diversas soluciones hasta llegar alresultado correcto.

ANALIZA LAS DISCIPLINAS FIOSOFICAS Y EXPLICA COMO AYUDA CADA UNA A LA FILOSOFIA EN LA SOCIEDAD, MENCIONANDO UN EJEMPLO
Ontología
Analiza lo que representa el ser de los hombres,una de los cuestionamientos más comunes en esta disciplina es: “la existencia de Dios”
Metafísica
Estudia cualquier cosa que n pertenece al universo físico, como lo son dios, el alma, lo imaginario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto modular 1 filosofia
  • proyecto de filosofia
  • proyecto filosofia
  • Filosofia Proyecto
  • Filosofia proyecto
  • PROYECTO FILOSOFIA
  • proyecto filosofia
  • PROYECTO DE FILOSOFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS