Proyecto 12 Historia

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Colegio Valle de Filadelfia
Sección Secundaria


Materia: Historia
Nombre:Hugo Pardo Avena


[pic]
Proyecto 12:
El mundo entre 1920 y 1940
Segundaparte








Fecha:1/06/2012
Introduccion



El tema trato sobre lo sucedido después de la segunda guerra mundial y de uno de los personajes pacifistas mas importantes de esa época que fue mahatmaGandhi que dedico su vida a ser cambios por medio de métodos no violentos como las huelgas y también llego a recuperar a las costumbres de la india, también halgo muy importante que tubo lacolaboración con Martin Lutero King para acabar con el racismo exajerado en los estados unidos de america contra la raza de color de piel oscura. y en conclusión este personaje se destaco por su grandeterminación pera cambiar las cosas de su alrededor.






Entrevista a ( Mahatma Gandhi / Nelson Mandela )



Introducción: El o los reporteros informan a la audiencia sobre la entrevista que realizarán.Hacen una pequeña introudcción sobre quién es el entrevistado y por qué es importante como personaje histórico. Acto seguido, entra el entrevistado. El o los reporteros dan la bienvenida al inivitado.Durante la entrevista, deberán cubrirse las siguientes preguntas:

1. ¿En dónde nació, y en qué fecha?2 de octubre 1869 India

2. ¿Cómo fue su infancia? Gandhi aprendió a muy temprana edad a no hacerdaño a ningún ser viviente, a ser vegetariano, a ayunar para purificarse y a tener tolerancia con otros credos y religiones.

3. ¿Qué estudios tuvo? Estudió Derecho¿En dónde los realizó? en laUniversity College de Londres, y la universidad de bombay

4. ¿Cuál considera que ha sido el principal logro de su vida? dirigió el movimiento nacionalista de india y fue el primero que cambio la forma demostrarse inconforme sin tener que utilizar la fuerza o la guerra si no utilizo los métodos de huelga y también el de hambre y llego a obtener las viejas costumbres indias que se habían perdido, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO 12
  • Proyecto 12
  • PROYECTO 12
  • proyecto 12
  • Proyecto Sobre 12 De Octubre
  • Proyecto integrador sesión 12
  • Proyecto Los Hidroxidos 12
  • Proyecto 12 De Ocyubre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS