Proyecto 2

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
1. TEMA ESCOGIDO: Control de plagas presentes en las instalaciones de la Institución Educativa Técnica San Luis. (Sanidad pública)
2. PLANTEAMINETO DEL PROBLEMA: La institución educativa técnica sanLuis se está viendo afectada por la invasión de plagas, ya que no solo esta perjudica las instalaciones del colegio sino que también nos vemos perjudicados los estudiantes, docentes y toda lacomunidad en general de la institución.
3. DELIMITACION DEL TEMA DE ESTUDIO: La institución corre el riesgo de que la población de plaga aumente. Las invasiones de plagas son un asunto muy importante atratar, pueden convertirse en un grave problema de salud si no se toman a tiempo las medidas necesarias para su eliminación con un correcto control de plagas. Suelen haber muchos efectos negativos comoconsecuencia de una invasión de roedores, insectos etc, los cuales se pueden prevenir encontrando las soluciones en el momento preciso.
Principalmente, la más grave consecuencia de la presencia de estosorganismos en el colegio, está relacionada con la salud de la comunidad educativa, es decir, la aparición de enfermedades altamente graves, que producen estos animales  llegando a producir la muertede la persona. Además de esto, existen otras consecuencias perjudiciales para la estabilidad del ser humano.
Por esta razón, se hace necesario contar con un efectivo control de plagas y en el momentojusto, con el fin de librarse de estas fatales consecuencias que pueden dañar la calidad de vida, tranquilidad, estado de paz y bienestar.
Nuestra finalidad es llegar a exterminar estas pestes, conla intensión de que la comunidad se sienta conforme en un ambiente agradable libre de plagas.
Si no llegamos a lograr nuestra finalidad, nuestro propósito será disminuir la cantidad de estas plagas,evitando que se reproduzcan con facilidad.
4. PROPUESTA DEL PROBLEMA: Lo que proponemos es establecer que plagas existen en nuestra institución, conociendo sobre su mecanismo de propagación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO 2
  • Proyectos 2
  • Proyecto 2
  • Proyecto 2
  • proyecto 2
  • Proyecto 2
  • Proyecto 2
  • proyecto 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS