PROYECTO 2016

Páginas: 16 (3797 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
1. DATOS INICIALES DEL PROYECTO
1.1. Nombre del proyecto
GARANTIZAR LA SALUD-HIGIENE DEL ADULTO MAYOR EN EL CENTRO GERONTOLOGICO ROSA ELVIRA DE LEON
1.2. Entidad ejecutora
La Asociación de la Renovación Carismática Católica fundada en el año de1986 se reúne con el fin de brindar servicios al sector vulnerable como son los adultos mayores del ahora Centro Gerontológico “Rosa Elvira de León”.1.3. Entidad
Centro de Gestión y Desarrollo Social y del Gobierno Autónomo Descentralizado de la de la Provincia del Cañar
1.4. Entidad operativa desconcentrada
Hospital Homero Castanier Crespo
Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social
Ministerio de Relaciones Laborales
Policía Nacional Zona 6 Subzona N°3
1.5. Ministerio coordinador
Para poner en marcha este proyecto la Asociación de laRenovación Carismática Católica cuenta con el financiamiento del Ministerio de Inclusión Económica y Social.
Sector, subsector y tipo de intervención
El proyecto a plantearse intervendrá en los siguientes aspectos:
Macro sector: Social
Sector: Protección Social y Familiar
Código: A0705
Subsector: Atención Adultos Mayores
Tipo de intervención: Servicios.
Plazo de ejecución
La ejecución delproyecto tendrá una duración desde 1 enero al 31 de diciembre del 2016.
Monto Total
$10.0
2. DIAGNOSTICO Y PROBLEMA
2.1. Descripción de la situación actual del sector, área o zona de intervención y de influencia por el desarrollo del proyecto.
La ciudad de Azogues, capital de la Provincia del Cañar, se halla localizada en la Hoya del río Paute limitado al Norte por el Nudo de Curiquingue y al Sur elNudo de Portete y en el flanco Oeste la Codillera respectiva donde se elevan los cerros Soldados y el Minas, y en abierto flanco Oriental la cordillera con tres elevaciones que no tienen nieve eterna: Allcuquiru, Patacocha y Pan de Azúcar.
El Cantón Azogues, cuyos límites se extienden en aproximadamente 1200 Km², está ubicada geográficamente hacia el norte de la cuenca del río Paute limitapolíticamente al norte con la provincia del Chimborazo y Morona Santiago, al Este y Sur con la provincia del Azuay y al Oeste con los cantones Déleg y Biblián. Posee un clima templado seco, se encuentra a 2.518 metros sobre el nivel del mar con temperaturas que varían entre 13 y 16 grados centígrados
Según datos del Gobierno Provincial de Cañar en el Cantón Azogues, bajo la dirección del Ministerio deAmbienté a realizado actividades para la emprender proyectos en el área de conservación y protección de los recursos naturales y hasta sancionar infracciones forestales.
Las actividades de forestación y reforestación con especies nativas en diferentes sectores del Cantón Azogues se darán en las parroquias: Rivera, Pindilig, Taday, Luis Cordero y Cojitambo labor que se realiza con propietariosindividuales así como en terrenos comunitarios.
En la ciudad de Azogues, según datos del censo 2010 cuenta con una población de 70,064 y prevalece la actividad agrícola - económica: siembra y cosecha de trigo, cebada, papas, verduras, legumbres y hortalizas de igual forma la actividad ganadera y silvicultura, sin dejar de lado actividades de comercio y manufactura.
Los lugares turísticos del CantónAzogues son: la cima de la Buga es presentada con una vista de la mayor parte de esta ciudad, Cojitambo que se presenta como un lugar mágico de los relatos mitológicos, entre lo bello del verdor de sus matorrales y guarumbos y lo inexplicable del pasado.
Siguiendo con los lineamientos con la constitución de la republica en relación a la educación en el Cantón Azogues se ha podido observar que elgobierno actual a implemento universidades como la UNAE pensando en la formación de buenos profesional logrando así que la población del Cantón Azogues y de sus alrededores pueda acceder a este servicio de educación, de igual forma con los niveles de educación primaria y secundaria se puede ver como mejora desde la infraestructura como los profesionales dando así un avance en el nivel de la educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formacic3b3n en proyectos 2015 2016 uno 2
  • GUIA PRESENTACION PROYECTO GYE UETS 2016
  • Proyecto De Fluidos II I 2015 2016
  • Actividad 10 de deciembre 2016 Proyecto Ayrton Senna
  • ESQUEMA PROYECTO DE GRADO 2015 2016 1
  • proyecto de historia 2016
  • Mi proyecto Kerly 2016 original
  • PROYECTO DE AULA 2016

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS