Proyecto 2º Grado Superior Administración Y Finanzas.

Páginas: 73 (18202 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
FASE 1
LA IDEA



1 – COMO SURGE LA IDEA
Nuestra idea de negocio surgió al hacer un análisis del mercado laboral, y observar que el mundo de los animales domésticos está creciendo cada año de forma rápida, al igual que la sensibilidad y cultura hacia el mundo de las mascotas.
En nuestro país, seis de cada diez hogares tiene al menos un animal de compañía, es decir que un total de8,5 millones de hogares acoge uno. Se calcula que en España hay alrededor de 20 millones de mascotas, entre los que destacan los 5,5 millones de perros, unos 4 millones de gatos, más de 7 millones de pájaros, 4,5 millones de peces, sin contar los denominados animales exóticos entre los se incluyen sobre todo pequeños mamíferos y reptiles (aproximadamente otros 2 millones).
2 – BENEFICIOS DETENER UNA MASCOTA
Según una encuesta realizada por (el diario El Mundo), más del 80% de las familias españolas propietarias de un perro o un gato consideran que su animal de compañía es una fuente de bienestar. Diversos estudios científicos así lo corroboran: convivir con una mascota ayuda a reducir el nivel de estrés y la presión arterial, potencia la autoestima y la habilidad social de losdueños, y mejora la comunicación y la afectividad dentro del hogar.
Por otro lado, la estrecha relación que existe entre hombre-mascota se ha visto acompañada por un creciente interés y preocupación de los propietarios por todo lo referente al bienestar de los animales, ya sea referido a su salud, alimentación o estética. Actualmente, se estima que en España hay alrededor de 5.700 comerciosespecializados en animales de compañía

3 – ¿CUÁL SERÁ NUESTRA ACTIVIDAD?
El sector principal de nuestra empresa ira destinado, al cuidado de todo tipo de animales domésticos que podrán disfrutar de nuestros servicios de clínica veterinaria 24h. así como de una amplia residencia con unas magnificas instalaciones, además de una extensa línea de productos de alimentación, limpieza, y accesoriospara su mascota.




• RESIDENCIA DOMESTICA
➢ Nuestra residencia acogerá a todo tipo de animales domésticos, en la cual podrán realizar un sinfín de actividades además cuentan con un servicio de atención y vigilancia durante todo el día.
➢ Durante la estancia en la residencia los animales que residan un tiempo superior a 6 días tendrán una revisión de uno denuestros veterinarios totalmente gratuita. En la residencia también contamos con un servicio de peluquería y estética para los animales
➢ También tenemos jaulas totalmente equipadas para la estancia en ellas, una limpieza diaria de las instalaciones y una amplia gama de productos alimenticios para todo tipo de animales domésticos.
• CLINICA VETERINARIA 24 H.
➢ Contamos con losmejores servicios veterinarios que se le pueden dar a los animales, ya sean perros, gatos, peces, reptiles o aves. Les ofrecemos todo lo relacionado con el bienestar de sus animales:
Cirugía – Traumatología – Ortopedia - Peluquería canina - Desparasitación.
➢ La gran ventaja de esta clínica es que esta disponible las 24 horas del día, en el cual contaremos con nuestros expertosveterinarios.


• TIENDA DE PRODUCTOS
➢ Nuestra venta es una alta gama de productos para animales domésticos, la cual se realizará por mediación de catálogos (juguetes, vestidos, correas, jaulas, accesorios de todo tipo, higiene, etc.)
➢ La venta de alimentación y medicina se realizará en nuestra clínica.
La diferencia principal, la cual nos distingue del resto deempresas dedicadas al sector animal, situadas en la zona es la clínica veterinaria 24 h. así como la residencia de mascotas domésticas en la cual se acogerán perros, gatos, peces, reptiles y aves; y no solo perros y gatos como en la mayoría de residencias.




4 – LOCALIZACIÓN
Disponemos de un amplio local totalmente habilitado para el cuidado y mantenimiento de su mascota. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS + COMERCIO Y MARKETING
  • TECNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
  • resumen proyecto grado superior tema 9
  • Grado Superior
  • Grado Superior
  • Grado Superior
  • Grado Superior
  • Grado Superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS