Proyecto 4to A

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
UN AMBIENTE AGRADABLE PARA CONVIVIR EN ARMONÍA EN LA UNIDAD EDUCATIVA

































Proyecto: “SIEMBRO UNA PLANTA Y EMBELLEZCO MI“U.E JOHN FITZGERAL KENNEDY SECUNDARIO”Diagnóstico:
Luego de realizar un recorrido por la escuela, se pudo observar que las condiciones ambientales no estaban en condiciones agradables, las pocas áreas verdes les daban un aspecto sobrio.
Motivada aesta situación de ver a   los estudiantes que regularmente llegaban sudados, realizamos un paseo por la escuela para ver que se necesitaba con urgencia para sentirse agradados en la hora de la entraday salida por unanimidad decidimos cambiar el ambiente de la Unidad Educativa, por un ambiente agradable arborizando, todos con entusiasmo ofrecieron traer las plantas que adornara los alrededores dela Unidad Educativa y al mismo tiempo les sirviera a futuro descansar debajo de los árboles.
Este proyecto que por nombre se le coloco “Un ambiente agradable para convivir en armonía en la UnidadEducativa”, se realizara con el curso 4 to “A” y los profesores Juan Carlos Lipa y el Profesor Clemente Huariste entes encargados de la comunidad en la que se encuentra la escuela tomó la importanciaque todos los estudiantes querían tener una Unidad Educativa bonita, agradable, llena de árboles y plantas ornamentales.
Finalidad:
Qué la Unidad Educativa tenga un ambiente con áreas verdes que seaagradable para la convivencia en un entorno con plantas que permita a dar un buen aspecto a la unidad educativa y que también servirá a la comunidad para poder descansar y ocultarse sol.
De igualmanera, organizar grupos para el mantenimiento de las áreas verdes de tal forma que sea un ambiente agradable para convivir en la escuela.
Ejes integradores:
Ambiente y salud integral
Tecnología de laInformación y Comunicación
Trabajo Comunitario
Objetivo General:
Promover el cuidado y respeto a la madre tierra a través de actividades significativas que permitan el logro de los objetivos y al mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO 4to
  • Proyectos 4To Grado Mi Familia
  • Ante PROYECTO 4to año
  • proyecto cuerpo humano 4to
  • PROYECTO ABRELETRAS 4TO
  • Proyecto 4To Mi Cuerpo.
  • Proyecto Aúlico Fisica De 4To
  • proyecto del 4to bimestre civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS