PROYECTO 6TO 3er LAPSO

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2016
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio de Poder Popular para la Educación
Escuela “U. E Juan Bautista Arismendi” Nº 470.
Estado Guárico
Proyecto de Aprendizaje N° 3




“CONOCIENDO LASNORMAS DE SEÑALIZACION AFIANZAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS, PROPICIAMOS LA SEGURIDAD Y NOS DESARROLLAMOS EN UN AMBIENTE SANO”




P.E.I.C: “Creando y compartiendo en trabajo colectivo, mejora la calidadde la Educación en los escolares de la U. E. Juan Bautista Arismendi, en función de aprender para el vivir viviendo”



6to Grado Sección “B”Elaborado por:
Matrícula: V: 08 H: 02 TOTAL: 10 estudiantes. MSc. Yadira Romero
Duración:Inicio: Culminación:


AÑO ESCOLAR: 2013- 2014.



DIAGNÓSTICO:

Partiendo de la premisa de que el Sistema Educativo consiste en la formación de escolares con actitudes reflexivas,críticas e independientes, donde se muestra el interés por las actividades científicas, humanistas, y artísticas; asimismo se promueven actividades para formar seres humanos con valores arraigados en elrespeto, la comunicación, dialogo, solidaridad, equidad, justicia, amor y la paz.
Tal es el caso que en la U.E. Juan Bautista Arismendi se continua como fundamento pedagógico la formación global delos educandos mediante el desarrollo de sus potencialidades, habilidades y destrezas, desde su P.E.I.C. denominado: “Creando y compartiendo en trabajo colectivo, mejora la calidad de la Educación enlos escolares de la U. E. Juan Bautista Arismendi, en función de aprender para el vivir viviendo”, tomando como punto de partida la problemática existente direccionada en “Conocer las normas deseñalización como forma de seguridad personal y social para prevenir accidentes de transito en las calles adyacentes a la E.B Juan Bautista Arismendi conjuntamente con los voceros(as) institucionales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO DE APRENDIZAJE 3ER LAPSO IVETTE
  • 3er Lapso Proyecto Heroes Y Heroinas Annalin
  • Informe fisica 3er lapso
  • Resumen Artistica 3er Lapso
  • planificador informatica 3er lapso
  • Docificacion 3er bim. 6to
  • BILOGIA 3ER LAPSO 2DO TRABAJO
  • Biologia de 2do año 3er lapso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS