proyecto actas de nacimiento

Páginas: 11 (2589 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
UNION ZAPOTITLENSE S.C. DE R.S. DE C.V.

PROYECTO:
"PROMOVIENDO LA RECFTIFICACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO, PARA UN MEJOR FUTURO EN ZAPOTITLÁN ENTRE LOS INDÍGENAS NAHUAS”

DATOS DE LA ORGANIZACIÓN
UNION ZAPOTITLENSE S.C. DE R.S. DE C.V.

NOMBRE:
UNION ZAPOTITLENSE S.C. DE R.S. DE C.V.

DOMICILIO Y TELEFONO:
HIDALGO 34 ZONA CENTRO, ZAPOTITLAN DE VADILLO
TEL: 013411244338
3421014755RESPONSABLE DEL PROYECTO:
RAMON JOEL BENITEZ GUZMAN
I.- PERFIL Y TRAYECTORIA DE LA ORGANIZACIÓN:
La unión zapotitlense nace con la necesidad de impulsar la productividad en la región indígena de Zapotitlán de vadillo, Jalisco, mediante la gestión de recursos económicos para las diferentes dependencias municipales, estatales y federales, es decir todas las dependencias públicas, así mismobuscar un apoyo técnico y capacitación que permita el desarrollo de las comunidades indígenas en la región.
Esta sociedad está legalmente constituida en la notaria publica número 1 del municipio de Tuxpan, Jalisco que preside el Lic. Notario Odilón Campos Navarro.
Nuestra sociedad cuenta con la colaboración de ambos sexos, mujeres y hombres que participamos de igual manera para poder llevar a estaorganización a los niveles que todos estamos esperando y que son los de un crecimiento en todos sentidos, económico, social, cultural, etc.
Durante el periodo de existencia de la Organización se ha llevado a cabo acciones en beneficio de las comunidades indígenas de nuestro Municipio, donde se han obtenido logros importantes como el reconocimiento de este grupo indígena ante las instancias degobierno federal, estatal y municipal, que a través de sus diversos programas les han brindado el apoyo, para fortalecer el rescate de su cultura y tradiciones, contar con obras de infraestructura social y así como la implementación de proyectos productivos, que han servido para mejorar las condiciones de vida y han permitido el desarrollo integral de estas comunidades. También han contado conimportantes apoyos de diferentes Organizaciones no Gubernamentales, Empresarios, así como con el de la sociedad civil.
Cabe señalar que uno de los principales apoyos gubernamentales que hemos recibido en años anteriores hacia nuestra sociedad fue por parte de la comisión nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas (cdi) siendo de gran utilidad para la consolidación de nuestra sociedad,teniendo también el apoyo por las instancias locales como es el H. Ayuntamiento de Zapotitlán de Vadillo Jalisco.
Nuestra organización como muchas otras en algunas ocasiones a sufrido un poco debido a la falta de recursos que nos permitan subsistir, pero a pesar de eso hemos logrado superar eso momentos difíciles en la sociedad, también hemos tenido muy buenos momentos como sociedad, gracias alos apoyos que nos han brindado las instancias gubernamentales principalmente.
A la fecha contamos con un local habilitado como oficina en la misma localidad, : dos computadoras de escritorio, impresora y demás artículos de oficina que hemos ido adquiriendo a través del tiempo y que nos servirán para llevar acabo el desarrollo del proyecto y a si garantizar que las instalaciones donde se realizarael proyecto sea el adecuado para la realización del mismo.



EL OBJETO SOCIAL DE NUESTRA ORGANIZACIÓN ES EL SIGUIENTE:

La organización de los miembros que la forman para desarrollar actividades agropecuarias, cuyos productos habrán de ser vendidos en cualquier parte de la república, tratando de lograr un mejor pago de su mano de obra.

La coordinación y programación de las actividadesproductivas

La creación de fuentes de trabajo

La adquisición, distribución y transporte de insumos e implementos para la elaboración, producción en las aéreas que determine la sociedad.

La transportación a los lugares de distribución de los productos obtenidos en la sociedad.

Fomentar las medidas que tiendan a elevar el nivel de vida de sus miembros, de sus familiares y demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actas de nacimiento
  • Rectificacion De Las Actas De Nacimiento
  • Problemas De Las Actas De Nacimiento
  • Jurisprudencia Rectificacion De Actas De Nacimiento
  • nacimiento de un proyecto
  • rectificacion de actas de nacimiento escrito inicial
  • Actas de nacimientos
  • actas de nacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS