Proyecto: Actividades Culturales Propuestas Para La Municipalidad Provincial De Arequipa

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
PROYECTO POLITICA CULTURAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA (2010)
Realizado por: Luz N. Vilca Mamani

Es democrática participativa cultural, es decir la coexistencia de múltiplescultural en una misma sociedad, propiciando su desarrollo autónomo y relaciones igualitarias de participación de cada individuo en el desarrollo cultural de la ciudad. Actualizando la legislación cultural,la capacitación de los recursos humanos culturales, protegiendo y preservando el patrimonio cultural; así como la generación de las industrias culturales como experiencias comunicativas; realizandoel fomento y estímulo de la producción y creación cultural, rescatando los espacios e infraestructura municipal para la ejecución de actividades artísticas diversas.

La política cultural se basa enel desarrollo cultural a través de la protección del patrimonio, la creación artística y el fomento de la industria cultural.

1. La gestión cultural de la Municipalidad Provincial de Arequipa,ha sido durante los anteriores 4 años, de apoyo a la generación de industrias culturales. En la presente gestión se prevé lo siguiente:

a. El uso adecuado del patrimonio e infraestructuramunicipal. Adecuación del reglamento de uso de los espacios y la administración hacia los gestores culturales locales, nacionales y extranjeros.

b. La situación presupuestaria cultural de laMunicipalidad, es de acuerdo a los recursos directamente recaudados, debiendo ser el reglamento de uso de los principales centros un ingreso que permita generar movilización económica y de imagen municipal.c. Diagnostico situacional: La Municipalidad Provincial de Arequipa, no asigna recursos en forma ordenada al uso y equipamiento de la industria cultural municipal, motivo por el cual no se puedegenerar mejores ingresos económicos.

d. FODA MUNICIPAL

Fortalezas: es dueño de la principal infraestructura cultural. Teatro Municipal, Coliseo, Museo Histórico Municipal Guillermo Zegarra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUNICIPALIDA PROVINCIAL DE AREQUIPA 4
  • diagnostico para proyecto municipal
  • Propuesta Para Administracion De Proyectos
  • Plan De La Municipalidad Provincial De Arequipa 2015
  • “IDENTIFICACIÓN DE LOS ESCENARIOS DE CONSTRUCCIÓN DEL LIDERAZGO DE LA PROMOCIÓN DE SALUD EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE...
  • Formato Para Presentar Propuesta De Proyectos
  • Gestion De Fondos Para Proyecto Cultural
  • Fiscal As Provinciales De Arequipa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS