Proyecto admon produccion

Páginas: 19 (4580 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
PRODUCCIÓN DE SILLAS

En el siguiente proyecto de investigación y desarrollo podrán encontrar información acerca de el proceso de producción de las sillas, es decir, que se podrá encontrar la elaboración de sillas a detalle desde que el producto llega como materia prima, y la transformación de la misma por los diferentes procesos que conlleva el tener un producto terminado, así como también elmovimiento de la misma a través de transportes o medios de comunicación a otra parte del mundo, en un principio nuestro producto será fabricado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y terminará en la ciudad de Singapur.

Así mismo se podrá encontrar a detalle la información necesaria con respecto a el equipo a utilizar, la mano de obra, y algunos tiempos estimados o aproximados con respecto ala elaboración del producto, por otra parte también se mencionara el mantenimiento necesario que se le tiene que dar a dicho equipo o maquinaria pesada, así como también las dimensiones o capacidades de las mismas.

(INTRODUCCIÓN AL MERCADO)

Nuestro producto lo proyectaremos como un producto nuevo y radical en el mercado mexicano, el cual los diseños son mezclas de algunos otros propuestospor diversas empresas, solo que estos son analizados o diseñados de tal forma que sean de buen ver, de acomodo para el consumidor, así como también que este cumpla con las necesidades que pide nuestro cliente.

El producto será lanzado al mercado con un diseño metálico con partes de madera, es decir, que es un producto híbrido en el cual se pueden manejar a su vez los derivados del mismo, asítambién este constará den empaque atractivo para el cliente y que a su vez sea informativo de cómo se puede utilizar dichas sillas y en donde se logren utilizar las mismas.

Asi también el producto por ser nuevo en el mercado fue estudiado con anterioridad en el mercado, es decir, se realizo encuestas y se analizo la demanda de un producto que logrará satisfacer la necesidad de tener sillasindependientes de las originales de comedor, para poder ser utilizadas en un medio ambiente externo o diferente y que a su vez pueda ser transportable de un lugar para otro sin que esta ocupe demasiado espacio y sin que tenga un peso elevado.

Es por ello que una vez analizado las necesidades de los clientes se procede a realizar lo que va a ser el diseño de las sillas, equilibrando aspectos talescomo el peso, el color, el volumen, el diseño, la calidad, las necesidades, las funcionalidades, entre otras cosas, lo cual a su vez nos llevara a una estimación de un costo que sea redituable para el consumidor final.

Por otra una vez ya hechoel diseño de cómo va a que dar nuestra silla procedemos a continuar con su elaboración seleccionando los materiales indispensables o necesarios para queesta cumpla con los requisitos que se platearon con anterioridad acerca de cómo va a que dar esta.

Una vez diseñado lo anterior tenemos que se fabricaran sillas de metal cromado o teñido en diferentes tonos, según la elección del cliente, con el diseño propuesto por la empresa.
(DIAGRAMA DE PROCESOS)

Primero que nada tenemos que mencionar que se necesita como materia prima directa, lacual forma parte indispensable de las sillas, lo que es tubos de diferentes calibres, el cual viene de una forma bruta, esta es pedida al proveedor una vez analizada la cantidad que se tendría que utilizar según el pedido del cliente; así también necesitaremos de madera o triplay, los cuales nos servirán como soporte a los respaldos o asientos de la sillas, también se necesitara de elementos de unióncomo lo son los tornillos, también el uso de lo que son los polvos para poder pintar las sillas o el cromo que también puede ser una opción a escoger del color, también se necesitará de pequeños corchos de plástico los cuales servirán para poder colocarle a los tubos en la parte inferior de la silla y que esta a su vez tampoco pierda la estabilidad, esto lo podemos encontrar como la materia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon De La Produccion
  • Admon de la produccion
  • ADMON DE LA PRODUCCION
  • ADMON DE LA PRODUCCION
  • Admon de la produccion
  • admon de produccion
  • ADMON PRODUCCION
  • Admon Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS