PROYECTO ALAN GASPAR BURGOS GUTIERREZ

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
 PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO A 19 DE ENERO DEL 2015


LA INSEGURIDAD DE PLAYA DEL CARMEN



ALUMNO:
ALAN GASPAR BURGOS GUTIERREZ
ESPECILIDAD:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MATERIA:
ESTADISTICA
MODALIDAD:
SABADO VESPERTINO
MAESTRO:
GILBERTO PEREZ HERNANDEZ








INDICE


RESUMEN……………………………………………………… 2
INTRODUCCION……………………………………………….. 3
PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA………………………… 4
MARCO TEORICO……………………………………………… 5
METODOLOGIA IMPLEMENTADA…………………………… 7
INFORMACION RECOPILADA ……………………………….8
CONCLUSIONES GENERALES……………………………… 9
BIBLIOGRAFIA………………………………………………….. 10
ANEXOS…………………………………………………………. 11






1



RESUMEN


El presenté trabajo es una recopilación de datos mediante una investigación de campo, lo cual determinamos buscar la informaciónsobre los objetos de valor de cada persona perdida y en realidad lo que fue robado en la colonia del ejido de playa del Carmen, a través del planteamiento del problema se detectó que en la colonia en los últimos meses hubo demasiados robos.
Cabe mencionar que en la colonia la mayoría de los habitantes son maestros, es por eso que llama la atención a los ladrones porque tienen la oportunidad derobar l momento que dichos maestros salen a cumplir el horario de su oficio, al detectar este problema investigue cuales fueron los métodos utilizados por los maestros para evitar más robos y así mismo preguntar qué fue lo extraviado y cuál era el valor del mismo.
En este trabajo no se buscó obtener una solución ni plantear una sino solo recaudar y plasmar en graficas os resultados obtenidos ya quelos profesores optaron en buscar una solución por su cuenta para no seguir perdiendo sus cosas de valor.








2




INTRODUCCION



En la colonia del ejido de la ciudad de playa del Carmen ha tenido crecimiento de delincuencia en lo que va del año y del año pasado, por lo cual el gobierno está obligado a prestar servicios para la respaldar la protección de los bienes de los maestros,lamentablemente eso no sucede ya que los maestros han reportado robos y no tienen respuestas de sus cosas extraviadas. Si bien la seguridad en materia de prevención y corrección de delitos como lo es la policía y tránsito es primordial para la paz de la población, A lo largo de la presente investigación quedará expuesta la gravedad de la problemática, se requiere de más ayuda para poder ayudar a laciudadanía, es por lo mimo que nosotros como ciudadanos buscamos la solución sin solicitar ayuda y a veces elegimos mal.









3



PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA

Los robos en la colonia han estado incrementados, los profesores (habitantes de la colonia), pierden cosas de valor y ni siquiera hay autoridades que resguarden su colonia, es por eso que provocan un enojo a laciudadanía por el poco apoyo que les dan para salvaguardar su hogar.
Al generar conciencia en los maestros ¿calmaría su enojo o pedirían ayuda a la policía para tratar de resolver el problema?
OBJETIVO GENERAL
Generar conciencia para poder llegar a una solución para poder evitar que siga los robos y así reducir las pérdidas de valiosos objetos.

OBJETIVOSESPECIFICOS
1._Recaudar información de objetos valiosos perdidos.
2._ Generar conciencia para reducir los robos.
3._plasmar resultados en gráficas.

HIPOTESIS
Generar conciencia y así poder hacer que la colonia tenga más comunicación y poder avisar a la policía cuando este el momento del robo, ya que tienen miedoque al ser cachados técnicamente de acusones se desquiten con ellos al salir de la cárcel. 4
MARCO TEORICO
ANTECEDENTES:
Un ex funcionario del Gobierno del Estado fue víctima de robo de alhajas y dinero en efectivo por un monto superior a los 15 millones, atraco en el cual los delincuentes se llevaron la caja fuerte, por lo que interpuso su formal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto burgues
  • Proyecto Cuna M S Kamila Anaya Gutierrez
  • Gaspar
  • Gaspar
  • Gasper
  • Gasper
  • gaspar
  • Gaspar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS