proyecto alfabetico

Páginas: 7 (1514 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
PROYECTO DE ALFABETIZACIÒN




POR:
JULIETA GARCIA AGUDELO

GRADO:
11-02


COORDINADOR:
RODRIGO RUIZ


REALIZADO EN:
INSTITUCIÓN DE SALUD “SAN JUAN DE DIOS
EL PEÑOL




INTITUCION EDUCATIVA LEÒN XIII
2013

HOJA DE VIDA:

NOMBRE: JULIETA GARCIA AGUDELO
EDAD: 17 AÑOS
TELEFONO:
CELULAR: 3136828022
CORREO: JU-GAR@HOTMAIL.COM


ASPIRACIÒN VOCACIONAL Y PERSONAL:Soy un ser humano con capacidades y habilidades, que me permiten un buen desarrollo en el ámbito social, cultural y profesional; pues las diferentes capacidades que poseo fomentan el bien y el servicio a los demás. En un futuro quiero llegar a ser una persona que brinde apoyo y consejos para que así, las personas encuentren en mí un amigo en quien confiar.
Uno de mis objetivos principales enlograr terminar mis estudios queriendo conseguir un mejor estudio el cual ya tengo pensado y quiero seguir esa carrera “DISEÑO GRAFICO”, quiero estudiarlo con la ayuda de mis padres, quier compartir mis conocimientos quesean transmitidos para aquellas personas que algún día necesiten de mi, sino también los conocimientos personales, adquiridos a través de las vivencias y experiencias que podrían serde gran ayuda para otro, pues el que no vive para servir no sirve para vivir.
A parte de ser una persona con conocimientos y experiencias también mi objetivo es tener una pareja y una familia estable, con la que pueda vivir muchos momentos felices, donde las dificultades no sean problemas de división sino, que lo más importante es la comunicación, el dialogo y el contar con el otro, permitiendola solución sin perder la unión familiar; para lograrlo tratare de brindar una vida digna y una estabilidad económica siendo este una persona importante para la vida en familia.
Por otra parte mi vida girara no solo con respecto a mi persona, pues también pienso en mis padres donde tratare de satisfacer algunas necesidades, ya que, deseo que ellos terminen sus vidas dignamente, devolviendo unpoco de lo mucho que ellos me brindaron para lograr ser lo que hoy soy como persona.
Quiero recompensarle a mis padres lo que ellos han sido conmigo, ahora digo ellos son mi todo han estado conmigo en todo momento, por esto quiero terminar mis estudios y con la ayuda de este conseguir un trabajo el cual pueda satisfacer mis necesidades y llegar a ser lo que quiero.

INTRODUCCIÒN:
Esteproyecto practicado en la institución de salud “SAN JUAN DE DIOS” del municipio de EL PEÑOL. Fue realizado no solo por cumplir un requisito educativo sino por tener una experiencia más en la vida. Este contacto con el mundo y el mundo social en el ámbito laboral permite dar a conocer la vida del mundo laboral, como son las rutinas diarias de cada trabajador donde no solo se tiene en cuenta las laboressino también el secreto profesional.
En este periodo de tiempo se logró mostrar el valor de la responsabilidad, el respeto y el cumplimiento en las actividades asignadas, por los tutores y directores del centro de salud; donde se vio reflejado lo aprendido y practicado en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA LEÓN XIII como ser. Aprendí mucho de esta institución y quede muy agradecida por la confianza, elrespeto y el tiempo en el cual compartí con ellos, dando lo mejor de mí ellos quedaron satisfechos con la labor que ejercí.

















OBJETIVO GENERAL:
Conocer las diferentes actividades desarrolladas en la institución de salud “SAN JUAN DE DIOS” del municipio de EL PEÑOL, para así evidenciar que en la actualidad las personas deben ser tratadas por iguales condiciones ylograr satisfacer sus necesidades y derechos como seres sociales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Apoyar y colaborar en las diferentes actividades de la institución de salud donde se permita el buen desempeño y cumplimiento en los procesos de la institución para lograr satisfacer a los usuarios.

Comprender que el trabajo en una entidad publica no es fácil, pues hay que tratar con muchas personas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de alfabetismo
  • Proyecto el alfabeto
  • alfabetidad
  • alfabeto
  • alfabetos
  • El alfabeto
  • alfabeto
  • Alfabetos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS